Equipamiento T-Roc

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, una duda.

Alguno que lleve la rueda de repuesto me puede decir si le come espacio al maletero.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hombre, algo de espacio resta si usas el pequeño rebaje que hay a tal efecto para llenarlo de trastos que no vas a usar nunca, pero si hablamos estrictamente de la zona de carga, queda exactamente igual, puedes poner la bandeja en las dos posiciones sin problema alguno.

Para mi es imprescindible, soy de los que acostumbran a pinchar 😰.

Es mas, la pondría y si no te convence encontrarás muchos foreros dispuestos a cambiártela por el kit abonándote la diferencia seguro.
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas, retomando un poco el tema de los paquetes y equipamientos ,encargue el sport dsg 1.5 tsi y lo he equipado con R líne exterior hola confor, hola seguridad, paquete deportivo y alguna cosa más,y mi pregunta k no lo tengo claro después de haberlo configurado unas cuantas veces es si lleva las pinzas de freno en rojo o las del color habitual? Pues no lo he visto descrito en ninguno de los paquetes
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas, retomando un poco el tema de los paquetes y equipamientos ,encargue el sport dsg 1.5 tsi y lo he equipado con R líne exterior hola confor, hola seguridad, paquete deportivo y alguna cosa más,y mi pregunta k no lo tengo claro después de haberlo configurado unas cuantas veces es si lleva las pinzas de freno en rojo o las del color habitual? Pues no lo he visto descrito en ninguno de los paquetes
Las pinzas en rojo solo las lleva con el pack sport
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
supongo te refieres con pack sport a la versión sport verdad victoriano? y otra pregunta por si alguno lo sabe o lo lleva en su t roc ,segun tengo entendido que con el equipo de sonido beats el subwoofer va en el maletero en el hueco de la rueda de repuesto la cual también pedí,son compatibles las dos cosas noo ?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola yo llevo las pinzas en rojo y era en 2019 un paquete que incluía tapizado del techo en negro, luz ambiental rojo, costuras rojas y pinzas en rojo,
Se llamaba rebel pack o algo parecido
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
si si lo tengo claro que antes era el rebel pack pero ahora es mas enrevesado en las configuraciones pues le metes algunas cosas que son incompatibles con otras y ha veces ni los vendedores lo tienen claro pero bueno yo creo que si pero !!!!sorpresaaa!!!
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
He mirado por el foro y no he encontrado nada refrente a ello, y ante las dudas en mi posible proxima adquisición, he decidido hacer una recopilación de las distintas opciones de equipamiento del T-Roc


VERSION EDITION
- "Edition Plus"
Climatizador bizona y filtro de alérgenos
Control de crucero adaptativo
Cristales tintados
Sistema Front Assist

VERSION ADVANCE / ADVANCE STYLE
-"Comfort Pack":
Cámara multifuncional
Asistente para luz de carretera
Cámara de visión trasera
Portón del maletero eléctrico

-"Dynamic Pack"
Tren de rodaje deportivo
Modos de conducción
Barras de techo en plata anonizada

-"Sound Pack"
Manejo de voz
Radio digital DAB+
Sistema de sonido "beats" con 6 altavoces, amplificador digital de 8 canales, subwoofer, potencia total 300 vatios

-"Technology Pack"
Sistema de aparcamiento asistido
Sistema de cierre y arranque sin llaves

VERSION SPORT
-"Travel Pack"
Portón del maletero eléctrico
Asientos delanteros térmicos
Apoyos lumbares delante

-"Rebel Pack"
Lunas laterales traseras tintadas
Seguro antirrobo para ruedas
Selección de modos de conducción
Pinzas de freno pintadas en rojo
Iluminación ambiental
Pedales en acero fino cepillado
Revestimiento interior del techo negro

-"Sound Pack"
Manejo de vozRadio digital DAB+Sistema de sonido "beats" con 6 altavoces, amplificador digital de 8 canales, subwoofer, potencia total 300 vatios

-RLine Exterior
Parachoques en diseño "R"
Partes inferiores en el color de la carrocería
Piezas inferiores de las puertas en el color de la carrocería
Llantas 18" Sebring

-RLine Exterior/Interior
Paquete R-line y adicionalmente:
Alfombrillas específicas delante y detrás
Iluminación ambiental blanca
Pomo de la palanca de cambio en cuero
Asiento en acabado "Carbon Flag",
Pedales en acero inoxidable cepillado
Revestimiento interior del techo Negro
Volante deportivo multifunción R-Line de cuero, con levas de cambio


No se si se me escapa algo, y si podeis aportar a completarlo mejor que mejor, saludos
Yo tengo un 1.5 TSI 150 cv Dsg Sport con Paquete Deportivo, Hola Confort, Hola Seguridad, Techo Eléctrico , Rueda repuesto , llantas Grange Hill de 18".
Lo pedimos el 28 de Febrero del 2020 y llegó el 23 de Junio para San Juan.
Fue un coche de Stock.
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes Ivan, si que funcionan el resto de navegadores.
Yo por ejemplo también uso iPhone y normalmente uso el sigyc que es bastante completo o bien el Waze que también va muy bien.
Yo tengo en el móvil el Copilot GPS y no me sale en la pantalla. Yo tengo Android, un OnePlus 6T conectado con el cable al Android Auto. 😳 Sabéis si el Copilot no es compatible?
 

Jon T-Rock

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas, una duda. Sabríais decirme en que pack vienen los detectores de ángulo muerto?
 
Arriba