Entrega de mi nuevo T-ROC. Pregunta a los expertos

keony

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tarde a todos,

A ver si alguno me sabeis decir, mi nuevo T-ROC estara listo para que me sea entregado la semana que viene, pero la semana pasada me llamo la comercial diciendome que el coche que entrego tiene reserva de dominio, a pesar de que ya esta pagado hace mas de 6 años, pero los c... de la financiera no lo han levantado. El caso es que no se si tendria que esperar a que levantaran la reserva de dominio para que me entregaran mi coche o les valdria con la carta de pago donde pone que esta todo pagado. Ya tengo firmada la financiacion y todo, y antes de decirle nada a la comercial queria saber si os pasado a alguno o sabeis algo del tema.

Muchisimas gracias a todos.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En principio, hasta que no levantes la reserva de dominio ellos no pueden aceptaran como parte del pago. Funciona igual que con los pisos. Hay una hipoteca no cancel·lada y por tanto no se puede transferir oficialment. Otra cosa és que ellos lo acepten de buena fe.
 

keony

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Muchas gracias Xavier,

Me lo imaginaba pero era precisamente eso lo que queria saber, si ellos de buena suelen aceptarlo, ya que los tramites tardan alrededor de 20 dias si todo va bien y no se retrasa mas, y si la primera cuota me la pasan el 28 de este mes. No puedo estar pagando el coche sin tenerlo no??

Supongo q al final tendre q esperar pero es por agarrarme a algo positivo😂😂
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias Xavier,

Me lo imaginaba pero era precisamente eso lo que queria saber, si ellos de buena suelen aceptarlo, ya que los tramites tardan alrededor de 20 dias si todo va bien y no se retrasa mas, y si la primera cuota me la pasan el 28 de este mes. No puedo estar pagando el coche sin tenerlo no??

Supongo q al final tendre q esperar pero es por agarrarme a algo positivo😂😂
Depende del trato que tengas con ellos. Les puedes suggerir que te d'en el.coche igual, però solo una copia del permís de circulación o de la documentación y que conserven el.original hasta que tu puedas darles la anulación de dominio, dejar alguna señal. .. Prueba con hablar con el jefe de ventas si la.comercial no puede hacerlo. Però Insisto, depende de tu habilidad planteando el tema y de su receptivitat. Suerte.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tarde a todos,

A ver si alguno me sabeis decir, mi nuevo T-ROC estara listo para que me sea entregado la semana que viene, pero la semana pasada me llamo la comercial diciendome que el coche que entrego tiene reserva de dominio, a pesar de que ya esta pagado hace mas de 6 años, pero los c... de la financiera no lo han levantado. El caso es que no se si tendria que esperar a que levantaran la reserva de dominio para que me entregaran mi coche o les valdria con la carta de pago donde pone que esta todo pagado. Ya tengo firmada la financiacion y todo, y antes de decirle nada a la comercial queria saber si os pasado a alguno o sabeis algo del tema.

Muchisimas gracias a todos.
Que financiera o banco es? Lo primero es llamar y decirle lo que quieres, en condiciones normales te diran que envies un mail a un correo especifico, el tramite es de un día para otro, esa es mi experiencia.
 

pacx

Forero Novato
A mi me ha pasado lo mismo, me llamaron del concesionario diciéndome que tengo la reserva de dominio de mi coche. Llame a volkswagen financie que fue mi financiera y me lo van a realizar telematicamente para que no tenga que realizar yo ningún tramite y que no tenga que pagar nada, me comentaron que tardará entre 4 y 15 días.
 
Arriba