Bael Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Blanco Puro 17 Dic 2018 #1 Buenas noches a todos. Soy nuevo aquí. El viernes me entregan mi nuevo T-Roc Sport 1.5 TSI. Ya comentaremos y aprenderemos de vuestras experiencias.
Buenas noches a todos. Soy nuevo aquí. El viernes me entregan mi nuevo T-Roc Sport 1.5 TSI. Ya comentaremos y aprenderemos de vuestras experiencias.
Yeray t-roc Forero Activo Ubicación Las Palmas Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Advance Style Color Gris Indy Met. / Negro 17 Dic 2018 #2 Bienvenido... te estrenas por todo lo alto
Patagonia Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Azul Ravenna Met. 17 Dic 2018 #3 Así da gusto, uno que le entregan el coche, los demás estamos esperando. ¡¡A disfrutarlo!!
Damapa86 Forero Habitual Ubicación Torrent, Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Blanco Puro 17 Dic 2018 #4 Bienvenido y enhorabuena!
Bael Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Blanco Puro 18 Dic 2018 #5 Muchas gracias.
L Leon 77 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Advance Color Blanco Puro 18 Dic 2018 #7 Bienvenido, ya nos contarás como te va con la máquina.
Supernuri Forero Activo Ubicación Madrid Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Advance 18 Dic 2018 #10 Bienvenido y Felicidades!
SHAKTALE77 Forero Activo Ubicación La Rioja Color Azul Ravenna Met. 8 Ene 2019 #11 Bienvenido al foro, Bael !!
Lorién Forero Experto Ubicación Huesca provincia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Blanco Puro 8 Ene 2019 #12 Bienvenido @Bael!!. Buen estreno, sí señor. Ya lo creo que aprenderás. Por aquí hay muy buena gente sobre todo. Y bien informados. Entre las aportaciones de muchos se aprende más que en el manual.
Bienvenido @Bael!!. Buen estreno, sí señor. Ya lo creo que aprenderás. Por aquí hay muy buena gente sobre todo. Y bien informados. Entre las aportaciones de muchos se aprende más que en el manual.