Elegir llantas

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola.a tod@s...desde el dia del pedido tenia claro que cambiaria las llantas de t roc....como ya tengo fecha de fabricacion me he puesto a buscar modelos de llantas..ya que de las originales no me gusta ninguna...ademas quiero cambiarle el et para ensanchar unos 20mm las vias..os dejo algunos modelos del configurador de llantas mak para que veais como quedan..estan en 18 y 19 pulgadas...aun no se que diametro pondre....mirare la tabla de medida de neumaticos ya que no quiero ponerle menos de 45 de perfil...el color..negras o pulidas con negro tampoco lo tengo aun claro..a ver que opinaisvolkswagen-troc-2017-mak-speciale-gloss-black-19inch-20190210115801.pngvolkswagen-troc-2017-mak-panorama-black-mirror-19inch-20190210115658.pngvolkswagen-troc-2017-mak-koln-black-mirror-19inch-20190210115608.png
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí las primeras negras me flipan jaja
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola.a tod@s...desde el dia del pedido tenia claro que cambiaria las llantas de t roc....como ya tengo fecha de fabricacion me he puesto a buscar modelos de llantas..ya que de las originales no me gusta ninguna...ademas quiero cambiarle el et para ensanchar unos 20mm las vias..os dejo algunos modelos del configurador de llantas mak para que veais como quedan..estan en 18 y 19 pulgadas...aun no se que diametro pondre....mirare la tabla de medida de neumaticos ya que no quiero ponerle menos de 45 de perfil...el color..negras o pulidas con negro tampoco lo tengo aun claro..a ver que opinaisVer el archivo adjunto 2003Ver el archivo adjunto 2004Ver el archivo adjunto 2005
Informate bien en la ITV antes de hacerlo. Creo que con la.nueva normativa WLTP cualquier modificacion que hagas al coche, incluidas llantas requiere una legalitzacions diferente a como era hasta ahora.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Ok..gracias...ya lo se...las originales me las quedo para la itv...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy de acuerdo con lo que dice Xavier, hay que tener cuidado y no solo con la ITV, he visto a guardias civiles, metro en mano, midiendo anchos de vías
A mi en el clase A de mi mujer, metro en mano me midieron el ancho de vía en la ultima ITV, lo más cabreante es que luego ves cada coche por ahí que dices "imposible que haya pasado ITV" y ya no te digo nada de los que van delante de ti y te van envenenando con los gases.
 

Luichi

Forero Experto
A mi en el clase A de mi mujer, metro en mano me midieron el ancho de vía en la ultima ITV, lo más cabreante es que luego ves cada coche por ahí que dices "imposible que haya pasado ITV" y ya no te digo nada de los que van delante de ti y te van envenenando con los gases.
Algunos tienen certificado de homologación de la marca y del taller especializado y otros van andando por ahí sin él a expensas que los paren y los multen, amén de obligarles a pasar una ITV
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es así, pero incluso en cosas más basicas, auman, luces fundidas, ruedas lisas, vamos que no reúnen las mínimas condiciones, en mi caso estaba tranquilo, mantuve las mismas cubiertas y me mantuve dentro de los parámetros de ancho de via, hay algunos que desmontan medio coche antes de la ITV, pero bueno allá cada cual.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Con la nueva normativa..han quitado los baremos de modidficacion en vias y neumaticos??..creo que en vias eran hasta 30mm y en neumaticos hasta un 3x100
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Que yo sepa aqui en valencia..o por lo menos en mi itv cercana ..no miden el ancho de vias...salvo que sea un caso muy descarado....qie no es el mio
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Al final van unas oz racing negras en 19..lo del et..me lo pensare hasta que llegue el momento...
 
Arriba