El iPhone podrá sustituir totalmente a la llave del coche en los próximos meses

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
No espereis poder abrir vuestros coches actuales...sera para nuevos modelos que disponga d alguna tecnologia NFC o parecida. Es decir, los que tengamos llave convencional no nos llegará, si a los keyless seguramente...
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No espereis poder abrir vuestros coches actuales...sera para nuevos modelos que disponga d alguna tecnologia NFC o parecida. Es decir, los que tengamos llave convencional no nos llegará, si a los keyless seguramente...
Lo curioso es que a mi me dieron la llave convencional y tengo el keyless... jaja ojalá funcione , de echo en la aplicación de Volkswagen tengo la opción de poder hacerlo pero no me deja ...
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
Yo en el mío ya lo puedo hacer y no es un iPhone.
Desde hace un año y medio eso sí llaves kessy. Screenshot_20201110_231148_cz.skodaauto.connect.jpg
 

Jmgmolero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me gustaría también saber la App para intentarlo ya que también tengo la Keynes
Gracias de antemano
 

jose maria

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
White Silver Met.
Perdona no te va servir para tu coche es skoda connect y te lo tienen que activar en el conce.
Lo siento y me creo que lo que comentáis será algo así te lo prepararán en el concesionario con alguna aplicación de la marca. Independientemente del móvil que tengas. No necesariamente un iPhone.
Un saludo.
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Con Samsung se puede con iOS no parece la opción de llave móvil ...
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Actualizo un poco. Con iOS y la App We Connect puedo abrir y cerrar puertas, hacer que pite y se ponga los intermitentes , pero según hablé con Volkswagen España mi modelo concretamente no se podrá sustituir el móvil por la llave , así que sólo podré abrir y cerrar el coche con el móvil , ojo a veces es práctico ,.. me hubiera encantado poder usar mi móvil como llave ,,. Pero no se puede . Un saludo .
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Yo en el mío ya lo puedo hacer y no es un iPhone.
Desde hace un año y medio eso sí llaves kessy. Ver el archivo adjunto 5376
Buenas Jose, cual es la aplicación, no la encuentro en la appstore para el iPhone. Hay que darse se alta y registrarse para conseguir una id de volkswagen??..para hacer funcionar la aplicación???, gracias
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con We Connect se puede hacer pero realmente sólo es práctico a mi entender para cerrar el coche si olvidaste hacerlo.
 
Arriba