El coche que me enamoró en el 2018

Estefiroc

Hola buenas,
Me llamo Estefanía y vivo en Mallorca. Mañana voy a la península para recoger EL T-ROC!!! Tengo una emoción encima !!!
Os resumo rápido la causa que me ha llevado a comprarme el T-ROC este mes de Enero.
Yo tenía la idea de ahorrar este año para comprarme el año que viene el T-Roc automático de 150CV - desde que ví el coche el año pasado me encantó. El mío tenía ya 12 años ( Peugeot 207) pero pensaba que me duraría un año más :(
El lunes de la semana pasada viniendo de la península para Mallorca, me dejó mi coche tirada en la carretera; se rompió el turbo. Costaba más la reparación que el coche en sí, así que tuve que decidirme en 2 días qué coche comprarme para traermelo para Mallorca, ya que tenía que empezar a trabajar.
No pude elegir modelo, ya que había sólo había el modelo 115CV en Stock! Ha tardado una semana todo el papeleo y mañana ya lo tengo!!!!

Akina91

Muchísimas felicidades @Estefiroc te llevas un buen coche y aunque no hayas podido elegir te llevas un buen motor también! Es un coche que sabe responder y es muy cómodo! Únete al club de las enamoradas jajajaj yo lo vi también el año pasado saliendo de rehabilitación y amor a primera vista!!! Y ya lo tengo conmigo y estoy enamorada! No te vas a arrepentir!! Ahora toca esperar el poco tiempo que te queda y disfrutarlo mucho!!! Verás que te encantará!! Saludos!!

Luichi

Yo también me uno al club de las enamoradas, si me dejan claro. 😜😜

celemin81

Me encanta ese motor 1.0 115 CV,vengo de un Golf 7 1.2 tsi y me quedo con el 1.0.
Aunque parezca mentira empuja mas que el antiguo 1.2 y la suavidad y ruido es mínimo o nulo