El coche frenó solo sin ningun obstaculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JMR

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas, queria comentar lo que me ha pasado hoy por si le ha pasado a alguien mas.
Al medio dia hacia mucho aire en Madrid, en una calle de tres carriles (fuente carrantona) circulando por el carril izquierdo de pronto el coche a frenado solo como cuando encuentra un obstaculo con el consiguiente susto y peligro de que mu hubieran alcanzado por detras, la unica explicación que encuentro es que como hay bastante vegetación en el centro de la calle y el aire movia los alibustres metiendo las ramas en el carril el coche haya detectado esas ramas como si fueran un obstaculo, obviamente me he ido al carril del centro y no me ha vuelto a ocurrir. ¿os ha pasado algo parecido? gracias y buen fin de semana.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No pero pienso lo mismo que tu
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMR

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Si, dos veces circulando a 30Km/h. carril derecho en una zona de obras entre la vaya a la derecha y un autocar a la izquierda en paralelo y lo mismo que tu, suerte que iba despacio y el de atrás alejado. Por eso siembre opino que el sotfware de este coche está cojido por los pelos, muy poco afinado.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Seguimos en el hilo existente.
Utilizar el buscador antes de abrir temas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba