Edad de los propietarios

Cual es la edad de un T-Rockero?

  • 18-20 años

    Votos: 0 0,0%
  • 21-30 años

    Votos: 27 16,9%
  • 31-40 años

    Votos: 42 26,3%
  • 41-50 años

    Votos: 46 28,8%
  • 51-60 años

    Votos: 32 20,0%
  • 61-70 años

    Votos: 9 5,6%
  • 71-80 años

    Votos: 2 1,3%
  • 81-90 años

    Votos: 0 0,0%
  • 91- estoy hecho un chaval...

    Votos: 2 1,3%

  • Votantes totales
    160

algomas

Forero Experto
Pues saca cuentas @Luichi, parecido a lo mío: la mitad de la velocidad máxima en autopista, o el doble del primer sumando de Jorge??. Anda, saca a pasear un poquito las neuronas que se te van a oxidar si no... 🤔🤔🤔🤣🤣🤣
"la mitad de la velocidad máxima en autopista" eso depende del T-Roc que tengas, en el mio serían 93,5 km/h (si yo tuviese eso que hay que tener, pa`ir a 187) en el 2.0 TSI DSG 4Motion Sport son 108 km/h y en el Advance 1,5 TSI EVO 102,5 km/l y eso porqué somos narcisistas y solo hablamos de T-Roc, porqué si viene un Ferrari nos camina por encima :eek:
Pero con lo de "el doble del primer sumando de Jorge " se me hizo la picha un lío. "El doble del primer sumando..." yo ni sabia que estaba sumando...
Ufff voy a salir a la calle a que me de un poco el aire
 

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
"la mitad de la velocidad máxima en autopista" eso depende del T-Roc que tengas, en el mio serían 93,5 km/h (si yo tuviese eso que hay que tener, pa`ir a 187) en el 2.0 TSI DSG 4Motion Sport son 108 km/h y en el Advance 1,5 TSI EVO 102,5 km/l y eso porqué somos narcisistas y solo hablamos de T-Roc, porqué si viene un Ferrari nos camina por encima :eek:
Pero con lo de "el doble del primer sumando de Jorge " se me hizo la picha un lío. "El doble del primer sumando..." yo ni sabia que estaba sumando...
Ufff voy a salir a la calle a que me de un poco el aire
:D:D:D:D
 

Luichi

Forero Experto
"la mitad de la velocidad máxima en autopista" eso depende del T-Roc que tengas, en el mio serían 93,5 km/h (si yo tuviese eso que hay que tener, pa`ir a 187) en el 2.0 TSI DSG 4Motion Sport son 108 km/h y en el Advance 1,5 TSI EVO 102,5 km/l y eso porqué somos narcisistas y solo hablamos de T-Roc, porqué si viene un Ferrari nos camina por encima :eek:
Pero con lo de "el doble del primer sumando de Jorge " se me hizo la picha un lío. "El doble del primer sumando..." yo ni sabia que estaba sumando...
Ufff voy a salir a la calle a que me de un poco el aire
Tu saldrás a la calle pero yo me voy a pedir hora con el neurólogo porque me están volviendo loca pero loca, loca, no puedo con ustedes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajajajajaj @algomas @Lorién me acaba de hacer sentir una inculta en las matemáticas por dios!!!!😂😂😂😂😂 igual que tú.....el doble del primero sumando....ufffff @lorien con todo este problema matemático que nos quieres decir que eres el más abuelitoooo del foroooo!???😟🧐🤨 jummmmmmmmm jajajajajajajaj casi me meo con la respuesta de @algomas jajajajajajajjaajja
peeeeeero he de decir que este post está editado y añadir que tienes entre 60 u 61 taquitos jajajajajajaja
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajajajajajaj @algomas @Lorién me acaba de hacer sentir una inculta en las matemáticas por dios!!!!😂😂😂😂😂 igual que tú.....el doble del primero sumando....ufffff @lorien con todo este problema matemático que nos quieres decir que eres el más abuelitoooo del foroooo!???😟🧐🤨 jummmmmmmmm jajajajajajajaj casi me meo con la respuesta de @algomas jajajajajajajjaajja
peeeeeero he de decir que este post está editado y añadir que tienes entre 60 u 61 taquitos jajajajajajaja
Lo has clavao @Akina91, tus matemáticas no te han fallado: 60 camino de 60+1, yo ya como Angel Nieto (q.e.p.d): 60+1 y a seguir sumando, pero de talento tengo: 1+60 ,jajaja. Es que ... lo haces todo bien @Akina91, no como otras que todavía no sé a quién le quiere aplicar el 155 y si tendré derecho al recurso de la pataleta. Plas, plas, 👏👏
 

Akina91

Forero Experto
Lo has clavao @Akina91, tus matemáticas no te han fallado: 60 camino de 60+1, yo ya como Angel Nieto (q.e.p.d): 60+1 y a seguir sumando, pero de talento tengo: 1+60 ,jajaja. Es que ... lo haces todo bien @Akina91, no como otras que todavía no sé a quién le quiere aplicar el 155 y si tendré derecho al recurso de la pataleta. Plas, plas, 👏👏
Jajajajajajaj gracias @Lorién tu eres un hombre. No muchísimo talentoooo!!!!! Y intento hacerlo casi todo bien o almenos lo intento!!!!! Jajajajaa
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
47 y espero tenerlo también con 47 ,me daba pena dejar mi Toyota Corolla bien disfrutado y ahora no veo el momento de dejarlo por mi nuevo Rokero
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
47 y espero tenerlo también con 47 ,me daba pena dejar mi Toyota Corolla bien disfrutado y ahora no veo el momento de dejarlo por mi nuevo Rokero
Ostras Iluminia, casi coincidimos en todo, edad, coche antiguo, coche nuevo... una pena que hayas cambiado el blanco por el azul :ROFLMAO:
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues casi nada lo del motor ...ya quisiera 😂 sigues como n el Toyota ?? Yo lo pondré en venta en mayo si me confirma fecha de fabricación para semana 20..
 
Arriba