Eco al realizar llamadas

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola!
No se os queja la gente a la que llamáis que se escuchan ellos mismos cuando hablan? Es que incluso poniendo el audio al mínimo se escuchan....
solo he probado con un iPhone
Os pasa lo mismo?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola!
No se os queja la gente a la que llamáis que se escuchan ellos mismos cuando hablan? Es que incluso poniendo el audio al mínimo se escuchan....
solo he probado con un iPhone
Os pasa lo mismo?
A mi de momento no: One Plus 6 y prehistòric Samsumg S4
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Todo bien con varios Xiaomi probados.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Joder... pues yo estoy con el iPhone X y todo el mundo me dice que se escucha el eco....😓😓😓😓😓😓
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Sigo con eco... tanto con bluetooth como por cable.... y en la Volkswagen no saben porque. Estoy hasta los ....
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Será cosa del móvil, aunque para descartar enlaza otro como dice el compañero así sabrás si el problema es el coche.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ayer estuve leyendo por los foros alemanes, y todos los que tienen el sistema de audio beats tienen problemas de eco en llamada.
lo están reclamando a Volkswagen pero no les dan solución...
A nadie de aquí le pasa????
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo iPhone 11 plus y va perfecto con mi T roc!!!!
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
10 o 15 llamadas mínimo al día y ningún problema de sonido.

Sí tengo otros que expongo por no abrir más hilos:

Creo que puede tener que ver con usar el Android Auto, a ver si os pasa.

- Se cambia a veces la configuración del Bluetooth y no tengo el listado de llamadas en la pantalla teléfono y por tanto tampoco entre velocímetro y revoluciones. Si está perfectamente en la app teléfono del Android Auto.

- Muchas veces no puedo colgar una llamada desde el volante antes de que me contesten, si me he equivocado al marcar por ejemplo.

Me ha pasado con HUAWEI P20 y sigue el problema al cambiar a P30. 🌝🤔
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo el problema lo tengo con iPhone X. De empresa tengo un huawei p30, lo probare para descartar que el problema sea de la radio...
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
10 o 15 llamadas mínimo al día y ningún problema de sonido.

Sí tengo otros que expongo por no abrir más hilos:

Creo que puede tener que ver con usar el Android Auto, a ver si os pasa.

- Se cambia a veces la configuración del Bluetooth y no tengo el listado de llamadas en la pantalla teléfono y por tanto tampoco entre velocímetro y revoluciones. Si está perfectamente en la app teléfono del Android Auto.

- Muchas veces no puedo colgar una llamada desde el volante antes de que me contesten, si me he equivocado al marcar por ejemplo.

Me ha pasado con HUAWEI P20 y sigue el problema al cambiar a P30. 🌝🤔
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Efectivamente a veces se desconfigura el bluetooth, se soluciona en ajustes android auto, ajustes pantalla, inicio automático, gestionar dispositivos, seleccionar el correspondiente al coche, en la ruedecita de configuración marcar todas las opciones. Una de ellas es la de compartir contactos.
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El eco puede ser motivado a que el interlocutor tiene activado el altavoz de su móvil. A mí me ocurrió un par de veces y ese era el problema
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Efectivamente a veces se desconfigura el bluetooth, se soluciona en ajustes android auto, ajustes pantalla, inicio automático, gestionar dispositivos, seleccionar el correspondiente al coche, en la ruedecita de configuración marcar todas las opciones. Una de ellas es la de compartir contactos.
Sí, esto es lo que hago siempre pero entrando por la configuración del Bluetooth y de vez en cuando lo cambia, imagino que Android Auto tiene permisos para tocar ahí.

Pruebo a hacerlo por la ruta que me has dicho a ver si no se vuelve a desconfigurar.
 
Arriba