E o D en el selector digital de marchas Automáticas

Argentino73

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Muy buenas, no entiendo una cosa, llevo el coche en modo ECO, meto marcha para salir y aparece D1, D2 etc... Pero vuelvo a pulsar en modo el Eco (se supone que ya va en ese modo), y en el panel digital aparece E1, E2 etc... Se supone que en ambos va en modo ECO... Q diferencia hay?... Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muy buenas, no entiendo una cosa, llevo el coche en modo ECO, meto marcha para salir y aparece D1, D2 etc... Pero vuelvo a pulsar en modo el Eco (se supone que ya va en ese modo), y en el panel digital aparece E1, E2 etc... Se supone que en ambos va en modo ECO... Q diferencia hay?... Gracias
Pues eso me pasa a mi nunca entendí el por qué
 

Argentino73

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
OK gracias, alguien sabe más del tema? E o D en el panel de selección de marcha..?
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
No tiene lógica, porque si bien es cierto, que al pasar directamente al modo ECO, en las marchas te pone la E por delante, para que lo sepas, luego, cuando apagas, enciendes, aún estando en el modo ECO, ya no te ponen en las marchas engranadas la ‘E’.

Espero haberme explicado, pero vamos, que no le di más importancia y lo achaqué a un bug sin más.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues sí que es verdad, que se queda el modo de conducción, pero he estado probando y aunque se queda, sí que es verdad, que cuando vas circulando, por ejemplo en autovía en E, sí que se bajan las rpm hasta mil o así, y si no lo has seleccionado, sino que en otro día habías estado en ECO, que no aparece la letra E, no baja tanto hasta el ralentí en plena circulación.
 
Arriba