Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo iría al 150 cv, va de maravilla y tiene buenos consumos, el 110 me parece un poco justo para el peso del coche.En gasolina, entre el 110 CV y el 150 CV , cual me aconsejáis ?
Yo el 150 CV que va da maravilla. La verdad es que el 110 no lo he probado. También depende de tu estilo de conducción y el tipo de uso que vayas a hacer.En gasolina, entre el 110 CV y el 150 CV , cual me aconsejáis ?
Para mí tener potencia siempre es sinónimo de seguridad aunque no la uses.Yo el 150 CV que va da maravilla. La verdad es que el 110 no lo he probado. También depende de tu estilo de conducción y el tipo de uso que vayas a hacer.
Te recomiendo luz led, la halógena es muy mala, el portón eléctrico está bien pero a veces resulta lento, por lo demás viene bien equipado, también el cambio dsg una pasadaGracias por todo !
Alguna cosa que veáis que sea imprescindible de ponerle de extras ? Porque había leído que el portón cuesta mucho bajarlo .
Me refiero a las delanteras, los troc con halógenas son muy deficitarias y las led iluminan muy bienLuz led. Te refieres a las delanteras o a todas?
Cambio automáticoGracias por todo !
Alguna cosa que veáis que sea imprescindible de ponerle de extras ? Porque había leído que el portón cuesta mucho bajarlo .
¿Podrías especificar tu respuesta?Haz lo que quieras, arrepentiras igual.
Si no lo has comprado ya, te recomiendo sin ninguna duda el de 150 cv que además consume prácticamente lo mismo que el de 110cv. Yo hago una conducción muy tranquila y el de 110 se me queda corto y además al tener tres cilindros suena bastante mal ... motor demasiado pequeño para el peso y la aerodinámica de un suv.En gasolina, entre el 110 CV y el 150 CV , cual me aconsejáis ?