Dudas con mi nuevo T ROC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

Por fin ya tengo mi T ROC , he estado un buen rato configurando todas las opciones pero tengo varias dudas que agradecería si alguien me puede contestar:

- ¿No se cierran las ventanillas si cierras el coche con el keyless en lugar de con el mando?, ¿se puede configurar?
- ¿Por qué tarda un rato en apagarse el cuadro del salpicadero una vez cerrado el coche?, ¿no se puede cambiar para que lo haga nada más cerrar?
- No encuentro donde se configura el tono de llamada del móvil, y mira que lo he buscado.
- ¿Los asientos del acabado sport no tiene regulación lumbar?
- ¿se pueden regular los pitidos de avisos (ejemplo contacto no quitado) , lo hacen a un volumen que molesta un montón.
- ¿Donde se configura el volumen de aviso de los radares?, los he cargado sin problemas desde la web que se nombre en el foro.
- ¿Se puede pasar de un medio de sonido a otro (usb a sd o a radio desde el mando del coche?

Mi modelo es 1.5 sport TSI DSG

Perdón por tantas preguntas , pero llevo toda la tarde configurando el coche y estas cuestiones no las he resuelto.

Muchas gracias
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola puedes modificar muchas cosillas luz interior ,pitidos etc las ventanillas se cierran con el mando aprieta en cerrar unos segundos
El resto en vehículo -ajustes - y te aparece conceptos ahí puedes subir y bajar
El tono de teléfono ni idea 🤔
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cerramos el tema ya que existen temas en el foro cada una de las consultas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba