Dudas con el safety pack. Asistentes a la conducción.

Alorri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hace pocos dias he reservado mi T-Roc Sport TSI Automático 7 vel. DGS 150CV, y he incluido en él ,el Rebel Pack y el Safety Pack. He de manifestar que estoy hecho un lio con lo que engloba el Safety Park. De hecho ni el vendedor lo sabe con absoluta certeza. De entrada incluye : Ángulo muerto (sensor adelantamiento) , Regulación de luces vehiculos en sentido contrario, Sistema de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento y aviso de tráfico posterior.

Sin embargo y en este mismo foro y en otros apartados, me ha parecido entender que también lleva el Asistente de atascos (Jam assist) que no es otra cosa que el Control de Crucero adaptativo con "stop & go" (que parece que lo lleva de serie).

En fin si alguno de vosotros tiene información al respecto, se la agradeceré.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hace pocos dias he reservado mi T-Roc Sport TSI Automático 7 vel. DGS 150CV, y he incluido en él ,el Rebel Pack y el Safety Pack. He de manifestar que estoy hecho un lio con lo que engloba el Safety Park. De hecho ni el vendedor lo sabe con absoluta certeza. De entrada incluye : Ángulo muerto (sensor adelantamiento) , Regulación de luces vehiculos en sentido contrario, Sistema de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento y aviso de tráfico posterior.

Sin embargo y en este mismo foro y en otros apartados, me ha parecido entender que también lleva el Asistente de atascos (Jam assist) que no es otra cosa que el Control de Crucero adaptativo con "stop & go" (que parece que lo lleva de serie).

En fin si alguno de vosotros tiene información al respecto, se la agradeceré.
En los atascos, de serie, si conectas el ACC, cuando se para el coche solo vuelve a arrancar y recuperar la marcha durante los primeros segundos, después, cuando arranca el coche de delante se activa el motor y con el botón Set del volante arranca el coche manteniendo la función stop&go.
 

Alorri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es decir es como el Jam Assist (asistente de atascos) y viene de serie con el ACC.... Gracias por la informacion , el vencedor no tenia ni idea....
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En los atascos, de serie, si conectas el ACC, cuando se para el coche solo vuelve a arrancar y recuperar la marcha durante los primeros segundos, después, cuando arranca el coche de delante se activa el motor y con el botón Set del volante arranca el coche manteniendo la función stop&go.
@Xavier pero ésto solo en los de cambio automático, no ?
O también en los de cambio manual con el safety pack ?
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo manual y también lol hace en mis primeros atascos flipe a colores lo listo que es este coche arranca solo cuando los coches empiezan a moverse 😂
Yo por ciudad no he andado casi nada. Probaré con el ACC a ver si me sorprende también 🤓
Yo por ciudad no ando casi nada.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo por ciudad no he andado casi nada. Probaré con el ACC a ver si me sorprende también 🤓
Yo por ciudad no ando casi nada.
Pero en esos casos pon el ACC a 30. Es un poco brusco al arrancar. Y supongo que debes tener que dejar el embrague pisado.
 
Arriba