Dudas ante la compra de T-Roc

Yuri

Forero Novato
Buenas a todos,
Me gustaría plantearos unas dudas que tengo ante la que, creo que será, inminente compra de un T-Roc.

La semana que viene llega al concesionario un par de unidades T-Roc. Acabado Sport y con motor TSI 115 CV, uno blanco y otro gris. Supongo que sean motores 1.0, pero lo desconozco. Lo cierto es que actualmente en el configurador VW solo dejan elegir la opción TSI de 150CV en el acabado Sport, por lo que mi duda es, si se tratarán de modelos de 2019.
Y en relación a esto, ¿Sabéis que diferencias existen entre las versiones 2018 y 2019?

Saludo y gracias!
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas!! Pues yo fuera de España si que he visto los acabados del Sport con la versión 1.0, efectivamente si tienen 115 CV tiene que tratarse de este motor, quizás esa es una de las variantes que se van a permitir para 2019... en lo que al modelo se refiere no creo que cambie nada simplemente cambiarán los extras que vengan de serie y las configuraciones que se puedan hacer. Por ejemplo antes en el 1.0 se podían poner llantas de 18” y desde que yo pedí el mío (septiembre) no se pueden, ademas a mi me vino con algunos extras de serie que antes eran de pago. Supongo que los cambios podrían ir en esa línea...
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola Yuri
Eso no son dudas, son problemas existenciales de adivinación. Te aconsejo que lo preguntes directamente en VW y después nos lo cuentas...
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad es que aún no sé cómo será aquí en España, pero en Alemanía por el mismo precio (23.700 E) viene bastante equipado. Si me he planteado ir a buscarlo allí.

https://www.mobile.de/es/Vehículo/Volkswagen-T-Roc-Style-NAVI-WinterPak-Kamera/vhc:car,cnt:de,pgn:5,pgs:10,ms1:25200_65_,frn:2017,prx:25000,ful:petrol,mlx:30000,pwn:110,exc:white!grey,dmg:false/pg:vipcar/265212307.html

Hay una cosa que no entiendo, es un 1.5 y marca 110 Cv. Tendría que preguntarlo.
Saludos
Y comprar en Canarias y llevarlo a la península no es posible?? Aquí un R-Line lo sacas por 25-26 mil o incluso menos si financias con ellos...
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos,
Me gustaría plantearos unas dudas que tengo ante la que, creo que será, inminente compra de un T-Roc.

La semana que viene llega al concesionario un par de unidades T-Roc. Acabado Sport y con motor TSI 115 CV, uno blanco y otro gris. Supongo que sean motores 1.0, pero lo desconozco. Lo cierto es que actualmente en el configurador VW solo dejan elegir la opción TSI de 150CV en el acabado Sport, por lo que mi duda es, si se tratarán de modelos de 2019.
Y en relación a esto, ¿Sabéis que diferencias existen entre las versiones 2018 y 2019?

Saludo y gracias!
El 115 caballos efecivamente es el motor 1.0 yo he comprado uno y me ha venido con el rebel pack y volante mas cambio con bordado rojo , no sé si los que has visto vendrán igual , te paso foto
 

Adjuntos

Acer

Forero Activo
El 115 caballos efecivamente es el motor 1.0 yo he comprado uno y me ha venido con el rebel pack y volante mas cambio con bordado rojo , no sé si los que has visto vendrán igual , te paso foto
Esa foto es del 1.0 ? aparte del volante, que parece deportivo, veo que tiene el velocímetro digital, eso no es de versiones superiores? es muy bonito ese modelo, impresionante!!
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El tacómetro digital viene con la versión Sport
 
Arriba