Duda con conexión WLAN

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Llevo probando la conexión WLAN del iPhone con el T-RoC y me pasa una cosa curiosa. Se desactiva pasado un tiempo. Una veces a los 15 minutos y otras a la hora...
La batería va cargada y el móvil en la base de carga, la conexión puente en el iPhone activa y el bluetooth también así como los datos
A veces veo que el coche pierde la conexión sin más y otras veces que el móvil desactiva el modo puente
A alguno más le pasa?
 

Adjuntos

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Llevo probando la conexión WLAN del iPhone con el T-RoC y me pasa una cosa curiosa. Se desactiva pasado un tiempo. Una veces a los 15 minutos y otras a la hora...
La batería va cargada y el móvil en la base de carga, la conexión puente en el iPhone activa y el bluetooth también así como los datos
A veces veo que el coche pierde la conexión sin más y otras veces que el móvil desactiva el modo puente
A alguno más le pasa?
Es el cable. Y no tiene nada que ver con que sea original, bueno o del montón. Con la misma conexión uno de los cables que tenemos va de lujo con el Oneplus 6 de mi mujer y con mi Huawei P30 falla.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es el cable. Y no tiene nada que ver con que sea original, bueno o del montón. Con la misma conexión uno de los cables que tenemos va de lujo con el Oneplus 6 de mi mujer y con mi Huawei P30 falla.
No, la conexión WLAN la hago por medio del Wi-Fi del móvil como punto de acceso. Es conexión sin cables. No tiene nada que ver
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No, la conexión WLAN la hago por medio del Wi-Fi del móvil como punto de acceso. Es conexión sin cables. No tiene nada que ver
¿Y qué quieres conectar al wifi del móvil, el coche?

Perdón, es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Y qué quieres conectar al wifi del móvil, el coche?

Perdón, es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Exacto. El coche se puede conectar al móvil usando este como punto de acceso y el problema es que la conexión se corta en exceso
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Exacto. El coche se puede conectar al móvil usando este como punto de acceso y el problema es que la conexión se corta en exceso
Perdona mi ignorancia y eso como se hace ?pueden hacer lo mi t roc 1.5 sport ? Gracias
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Primera noticia, lo investigaré.

Que yo sepa el coche transmite datos o a través del móvil conectado por cable USB, o si no lo hace por su propia conexión móvil de datos para transmitir consumos, etc de la app weconnect.

Para modelos anteriores en los que el coche no tiene conexión por sí mismo, el módulo del weconnect que se enchufa al coche, creo que se conecta por Bluetooth al móvil, pero no lo sé porque mi coche no necesita ese módulo.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Perdona mi ignorancia y eso como se hace ?pueden hacer lo mi t roc 1.5 sport ? Gracias
No sé si es porque mi coche tiene el navegador y aparece la opción WLAN en el display de la pantalla central para usar el móvil como fuente de datos vía Wi-Fi para el coche. Útil para completar el navegador con avisos en tiempo real el problema es que periódicamente se desconecta del iPhone
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Primera noticia, lo investigaré.

Que yo sepa el coche transmite datos o a través del móvil conectado por cable USB, o si no lo hace por su propia conexión móvil de datos para transmitir consumos, etc de la app weconnect.

Para modelos anteriores en los que el coche no tiene conexión por sí mismo, el módulo del weconnect que se enchufa al coche, creo que se conecta por Bluetooth al móvil, pero no lo sé porque mi coche no necesita ese módulo.
En mi caso también se conecta al móvil usando a este como punto de acceso vía Wi-Fi. Luego subo fotos del proceso
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
He adjuntado fotos de los pasos (no aparecen por orden al subirlas) por si a alguien le puede ser de ayuda para conectar el coche el punto de acceso del móvil y ahorrarse los 130 leuros (vaya robo) del pincho módem USB con LTE más la tarifa de 9 euros al mes
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Debe ser con navegador.

Aclarado, gracias.
 
Arriba