Driving School Mode

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s:

Alguien sabe que es exactamente el Driving School Mode, me suena que pueda ser algo especifico para las autoescuelas????, he visto un video donde activan este modo y por curiosidad queria saber que es concretamente. gracias de antemano, un saludo:

LuisMi.

Driving School Mode

 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s:

Alguien sabe que es exactamente el Driving School Mode, me suena que pueda ser algo especifico para las autoescuelas????, he visto un video donde activan este modo y por curiosidad queria saber que es concretamente. gracias de antemano, un saludo:

LuisMi.

Driving School Mode


Me respondo a mi mismo:

Es para cuando el conductor es novel (en algunos países a los 16 años), el coche indica la velocidad y el uso de intermitentes en la pantalla central, para que el tutor (que en algunos países) por ley ha de ir en el asiento del acompañante pueda controlar el uso del vehículo.
Por lo visto esta función puede reducir el coste del seguro del vehículo cuando lo conduce un menor bajo la supervision de un adulto o tutor.

Video del funcionamiento:


Extraido de: what is Driving School Mode? - GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum
 
Arriba