Diseño adhesivo vinilo Club VW T Roc

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días compañeros, hoy que dispongo de tiempo un domingo he entrado en el foro para estar al día y postear.

Revisando temas me he dado cuenta que no disponemos como mínimo de una “pegatina” del club para cuando hagamos quedadas más adelante y organicemos algún evento.

Que os parece la idea? Nos organizamos y creamos un diseño......

Un saludo a todos los compañer@s del Club 👌🏻
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días compañeros, hoy que dispongo de tiempo un domingo he entrado en el foro para estar al día y postear.

Revisando temas me he dado cuenta que no disponemos como mínimo de una “pegatina” del club para cuando hagamos quedadas más adelante y organicemos algún evento.

Que os parece la idea? Nos organizamos y creamos un diseño......

Un saludo a todos los compañer@s del Club 👌🏻
Hola, yo puse un diseño hace poco, y me picaba la curiosidad y hablé con un chino que se ofreció a hacerme una muestra, pues le dije que si por ver como quedaba y aprovechando que hice unas pegatinas a Troquel para mi futuro coche, encargué 6 a ver como va, obviamente no es una decisión unilateral yo asumiré, como no puede ser de otra manera, lo que decida la mayoría y la administración de la web pero la verdad me pica la curiosidad.
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo puse un diseño hace poco, y me picaba la curiosidad y hablé con un chino que se ofreció a hacerme una muestra, pues le dije que si por ver como quedaba y aprovechando que hice unas pegatinas a Troquel para mi futuro coche, encargué 6 a ver como va, obviamente no es una decisión unilateral yo asumiré, como no puede ser de otra manera, lo que decida la mayoría y la administración de la web pero la verdad me pica la curiosidad.
Hola compañero, tienes la muestra?

En efecto hay que pensarlo entre todos, pero un ligero boceto y a decir ideas y plasmarla en papel 😉
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me encanta la idea,haber si entre todos se puede hacer algo (y)(y)(y)
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y que tal las letras un poco más juntas?
 
Arriba