Disco duro interno

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pregunta tonta, el T-ROC lleva almacenamiento interno para meter música por ejemplo? O siempre has de tirar del pendrive? En mi anterior coche podías pasar música del pen a la memoria interna ...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Únicamente los vehículos del grupo vag con version de navegación PLUS incorporan el denominado Jukebox o disco duro interno.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pregunta tonta, el T-ROC lleva almacenamiento interno para meter música por ejemplo? O siempre has de tirar del pendrive? En mi anterior coche podías pasar música del pen a la memoria interna ...
Yo tengo la música en una tarjeta SD que hay en la guantera y me ahorro de poner el pen Drive en las conexiones de al lado del cambio de marchas.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también, de echo lo encuentro mas cómodo que el disco duro que tenia antes simplemente por el echo de que me la llevo a casa y mis hijas hacen el resto 😂
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¿Alguno ha probado la capacidad máxima de la tarjeta? yo he probado un USB, pero no la tarjeta, y me gusta más la opción de la tarjeta, por que no se ve nada enchufado. Y he probado la música en 8D, que está de moda para los auriculares, y está genial. Probar alguna canción, parece que tienes un sonido 5.1 en casa.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Con 32 Gb, ya tienes para un rato Jaja. Es suficiente. Gracias
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y mas teniendo en cuenta que en el anterior tenia 40gb de hd y nunca lo llené .
 
Arriba