Dfreeezer. Aplicación para calefacción estacionaria.

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola bonic@s!
¿Alguien me puede decir que es el dfreeeze y si lo lleva el coche o no y para qué se utiliza? Gracias de antemano.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
creo que es un complemento para poder ponerle la temperatura al coche a la que nosotros queramos antes de ir al vehiculo. creo que no está en nuestros vehículos y que está pensado para países más gélidos (esto último es que no encontré nada de info y es mi suposición) ;)

saludos
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Esa aplicación sirve para activar el extra de la calefacción auxiliar.
Se programa también en el infotainment (hora activación), vía radio (llave) y vía a dfreeezer (aplicaciones vw).
Si no has comprado el extra no hay opción. Se puede reequipar, en la web vale 1085 euros el kit.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
creo que es un complemento para poder ponerle la temperatura al coche a la que nosotros queramos antes de ir al vehiculo. creo que no está en nuestros vehículos y que está pensado para países más gélidos (esto último es que no encontré nada de info y es mi suposición) ;)

saludos
Muchas gracias Franxin
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esa aplicación sirve para activar el extra de la calefacción auxiliar.
Se programa también en el infotainment (hora activación), vía radio (llave) y vía a dfreeezer (aplicaciones vw).
Si no has comprado el extra no hay opción. Se puede reequipar, en la web vale 1085 euros el kit.
Madre mía Handy eres la wikipedia (con todo el respeto eh) qué grande!
 
Arriba