Desmontar panel maletero

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes compañeros, sabeis si es complejo desmontar el panel del maletero, me he dado cuenta de que la pieza que va en el pilar de un lado del maletero no esta encajada correctamente en el panel del maletero y se queda por encima de esta, no se si me explico, en breve adjunto foto, saludos
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Finalmente pude solucionarlo yo mismo, ya que ir al concesionario ahora mismo por la situación es imposible, desmonté la parte superior que va anclada con grapas y pude ajustar la pieza que estaba mal colocada y listo, gracias compañeros!
 

Jjimenezz13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Genial . Tengo pensado desmontar por completo el maletero, ya que en estos momentos sin rueda de repuesto , queda muchísimo espacio desaprovechado . Mi idea es comprarme una 19” como las que lleva , meter el woofer dentro y el resto dejarlo libre tapizándolo todo bien , y quito la bandeja actual. ¿Alguien ha hecho algo similar ?
 

Jjimenezz13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Os paso foto donde se ve todo el espacio perdido . La idea es poner la rueda en un lateral de pie por ejemplo así quedaría todo libre con toda la profundidad . Y el corcho fuera también que no sirve para nada 9B361BF7-E159-4DFE-B16F-0FE0B5D53043.jpeg
 
Arriba