Desmontaje pantalla radio

Santitxu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, muy buenas, se me ha roto la pantalla y necesito cambiarla, hay algún brico para cambiarla o alguien me puede indicar los pasos a seguir para no romper nada?
Muchas gracias a todos de antemano
 

Santitxu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Correcto!!, Me refería a la pantalla de la radio
 

Santitxu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Aunque ahora mirando, lo he puesto en el título, desmontaje pantalla radio. No obstante, ayer lo conseguí y aunque no pude sacar fotos os indico los pasos a seguir.
-1° Quitar una tapita rugosa estrechita, de unos 20 cm que esta delante del volante, zona inferior del cuadro. Creo que lleva 3 o 4 grapas.
-2° Empezar a desgrapar todo el embellecedor por la patilla inferior que queda al descubierto al quitar la tapita citada en el primer paso y subir por la parte de arriba, después, seguir con 2 palancas a la vez, una por arriba y otra por abajo e ir desgrapando, va saliendo todo el embellecedor entero con los aireadores quedando al descubierto la pantalla para cambiar. Yo personalmente desgrapre el panel hasta el aireador derecho porque no desgrapaba bien en este punto y me era suficiente para cambiar la pantalla con cuidado.
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No es complicado, es tal y como tu dices, pero hay que tener paciencia y cuidado, un mal tirón y te cargas medio salpicadero.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Aunque ahora mirando, lo he puesto en el título, desmontaje pantalla radio. No obstante, ayer lo conseguí y aunque no pude sacar fotos os indico los pasos a seguir.
-1° Quitar una tapita rugosa estrechita, de unos 20 cm que esta delante del volante, zona inferior del cuadro. Creo que lleva 3 o 4 grapas.
-2° Empezar a desgrapar todo el embellecedor por la patilla inferior que queda al descubierto al quitar la tapita citada en el primer paso y subir por la parte de arriba, después, seguir con 2 palancas a la vez, una por arriba y otra por abajo e ir desgrapando, va saliendo todo el embellecedor entero con los aireadores quedando al descubierto la pantalla para cambiar. Yo personalmente desgrapre el panel hasta el aireador derecho porque no desgrapaba bien en este punto y me era suficiente para cambiar la pantalla con cuidado.
Y que montaste ? Original ? Xq estoy pensando en quitar la.original y montar otra que no tenga las dos rueditas que.no me gustan nada nada nada ..
 
Arriba