Desarmar botonera panel.

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola compis. No sé si alguno lo.hizo o hay brico . Les dejo aquí como sería quitar los botones del.panel central de nuestros T-Roc ya que voy a poner dos puertos USB me resultan un poco incomodos los de la parte baja . Y ya que tenemos botones libres pues aprovecharlos . Arriba tiene dos grapas y por debajo otras dos. He utilizado las palas de aliexpres de desarme . Espero que les sirva de ayuda .
 

Adjuntos

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Hola compis. No sé si alguno lo.hizo o hay brico . Les dejo aquí como sería quitar los botones del.panel central de nuestros T-Roc ya que voy a poner dos puertos USB me resultan un poco incomodos los de la parte baja . Y ya que tenemos botones libres pues aprovecharlos . Arriba tiene dos grapas y por debajo otras dos. He utilizado las palas de aliexpres de desarme . Espero que les sirva de ayuda .
Yo en su día pensé de aprovechar, algún boton como pulsador del mando del garaje, pero no lo encontre o no supe buscarlos en aliexpres :unsure:, y lo deje aparcado.
Podrías poner el enlace del usb que le vas a poner?.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo en su día pensé de aprovechar, algún boton como pulsador del mando del garaje, pero no lo encontre o no supe buscarlos en aliexpres :unsure:, y lo deje aparcado.
Podrías poner el enlace del usb que le vas a poner?.
No he encontrado tampoco . De momento tambien aparcado. Tiene una forma peculiar y no se vende o no lo encuentro
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola compis. No sé si alguno lo.hizo o hay brico . Les dejo aquí como sería quitar los botones del.panel central de nuestros T-Roc ya que voy a poner dos puertos USB me resultan un poco incomodos los de la parte baja . Y ya que tenemos botones libres pues aprovecharlos . Arriba tiene dos grapas y por debajo otras dos. He utilizado las palas de aliexpres de desarme . Espero que les sirva de ayuda .
Pero, ¿como conseguiste meter la pala?, yo lo he intentado y no hay forma.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sabéis si al cambiar la batería de un T-ROC con start-stop después hay que codificara?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Sabéis si al cambiar la batería de un T-ROC con start-stop después hay que codificara?
Nunca lo he hecho pero creo haber leído por ahí que si, que alguien fue al feuvert y no supieron codificarla x lo k le seguía dando algunos problemas y chivatos, busca “cambio bateria” en el buscador
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, me toca cambiar la batería, porque me está dando errores de start-stop desconectado, y como ya el coche tiene 4 años no quiero un susto de quedarme tirado. He visto que el coche de casa trae una Varta, pero me ofrecen la Tudor Exide EK600, que es AGM, por 108€ ya montada. ¿sabéis que tal es?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por si alguno le sirve, en Tenerife, he cambiado la batería por una Tudor Exide tecnóloga AGM (mejor que la eEFB que trae el coche) y me ha salido 115€ con la mano de obra en Distribuciones Marver. Fantástica atención.
Me probaron la batería que dió que estaba en fallo (en el obd me aparecían exporadicamente fallos en varias unidades por baja tensión) y tras el cambio he codificado el coche (cambio de batería de 59Ah a 60Ah, cambio de batería EFB a AGM donde puse "Fleece" dado que los foros dicen que no es "AGM-Binary" sino Fleece, y después cambié el número de serie). De momento todo perfecto,
 
Última edición:
Arriba