Desactivar el aviso de exceso de velocidad de 30km/h

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola soy nuevo en este foro, me gustaría saber como desactivar el mensaje de exceso de velocidad de 30 km/h,gracias.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Supongo que a 30 Km/h lo tendrás configurado sin querer, porque el aviso de exceso de velocidad se configura a la velocidad que quieras y se activa y desactiva a voluntad.

Yo diría que es con los botones del control de velocidad, en la zona izquierda del volante, pero ahora no recuerdo exactamente.

Yo por ejemplo lo tengo a 140 Km/h.
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Gracias compañero, seguramente lo habré activado sin querer, un saludo.
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Listo compañero era eso, lo he puesto que me avise a 140 km/h,un saludo.
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola lo probé hoy y otra vez igual, cuando paso de 30km/h , me salta el aviso de exceso de velocidad.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues te queda comprobar el tema con los menús de la pantalla en el salpicadero y libro de instrucciones.

Y si no al taller. Tema raro, no se me ocurre qué más hacer, a ver si alguien sabe más.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Jose Carlos Además de la advertencia de límite de velocidad de reconocimiento de señales, hay una advertencia de velocidad máxima que puede configurar en la configuración de los neumáticos en el sistema de infoentretenimiento. IMG_20210406_104605.jpgIMG_20210406_104614.jpg
 
Última edición:

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola buenos días compañero, eso ya lo mire y esta desactivado, eso es para neumáticos de invierno creo,gracias.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Jose Carlos ¿Tiene un menú para el reconocimiento de señales? Puede desactivar las alertas o tener una alerta visual. También puede ajustar la velocidad a la que le avisa. Por ejemplo, configúrelo para que le avise cuando supere el límite de velocidad de 3 km / h.
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Nada, todo igual ,no tengo ni idea al final tendré que ir al concesionario, gracias por la ayuda.
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Creo que esta es la solución, la tengo que probar, mirar este enlace: https//www.youtube.com/watch?v=OvKzGqQv61c
 

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tienes la App We Connect? porque en la App tiene también en el apartado de notificaciones avisos de velocidad...
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Buenos días, solucionado , tiene que estar el coche encendido, sino no se puede acceder a los submenus del menú de cada aplicación, es como dice el video,voy a mirar lo que tu dices leroyseven,un saludo.
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Si afirmativo, en la aplicación webconet se puede ajustar el aviso de velocidad,un saludo.
 
Arriba