Deivi 34 - Sport 1.5 TSI 150 CV Rojo Flash / Blanco Puro 2018

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El techo en rojo es combinación de otro país?. Porque en España sólo hay negro o del color del resto de la carrocería, o me equivoco. Eso sí. Es PRECIOSO, le quedan bien todos los colores. Que lo disfrutes, muy mucho. Y qué bien le quedan esas llantas!!
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El techo en rojo es combinación de otro país?. Porque en España sólo hay negro o del color del resto de la carrocería, o me equivoco. Eso sí. Es PRECIOSO, le quedan bien todos los colores. Que lo disfrutes, muy mucho. Y qué bien le quedan esas llantas!!
En el configurador de VW Canarias sii que sale, techo negro, rojo, blanco y creo que hay alguna combinación con techo marrón aunque este último no estoy segura...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Meca que atrevido!!! Queda genial, Disfrútalo
 

Deivi 34

Forero Novato
Ubicación
Ñ
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Blanco Puro
Buenas chicos...
Soy nuevo por aquí y la verdad que no me desenvuelvo bien el foro todavía...

La combinación es exclusiva para CANARIAS

La llanta si es la de 19" suzuka

Muchas gracias a todos por las felicitaciones...

Aunque lo dicho, este coche es precioso en cualquiera de las combinaciones,

Un saludo :cool:
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
ayer vi este mismo modelo debajo de la HATUSA por donde el McDonald nuevo, no habrás sido tu? xD
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena!

Yo en breves cambio a 19” Suzuka, que tal el agarre y tacto al volante....yo con las 17 demasiado ruido, quizás son los neumáticos pero le falta agarre
 

darkhugo

Forero Experto
Enhorabuena!

Yo en breves cambio a 19” Suzuka, que tal el agarre y tacto al volante....yo con las 17 demasiado ruido, quizás son los neumáticos pero le falta agarre
¿Llevas neumáticos Falken? A mí me tocaron esos, y de agarre en seco pasables, pero en mojado horrible.

En teoría al pasar a 19 tendrás más ancho de neumáticos y menos perfil, por lo que lo normal es que hiciera incluso más ruido del que puedas por ahora. El dibujo de la goma también influye, pero del mismo tipo, a neumáticos más anchos, más zona de rodadura en contacto con el suelo y más ruido por ende.
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Llevas neumáticos Falken? A mí me tocaron esos, y de agarre en seco pasables, pero en mojado horrible.

En teoría al pasar a 19 tendrás más ancho de neumáticos y menos perfil, por lo que lo normal es que hiciera incluso más ruido del que puedas por ahora. El dibujo de la goma también influye, pero del mismo tipo, a neumáticos más anchos, más zona de rodadura en contacto con el suelo y más ruido por ende.
Buenas tardes compañero, llevo los bridgestone pero para altas velocidades dependiendo del asfalto de la autopista horrible.

En 2 semanas me llegan ya las nuevas. Pude enterarme del primer siniestro de T-Roc en Dortmund de casualidad y me quede las llantas.

Un saludo!
 
Arriba