Deivi 34 - Sport 1.5 TSI 150 CV Rojo Flash / Blanco Puro 2018

Deivi 34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Blanco Puro
Aquí les presento al niño de la casa

Adjuntos

• 20180908_234852.jpg
    20180908_234852.jpg
    91,7 KB · Visitas: 245
  • 20180908_145156.jpg
    20180908_145156.jpg
    102,3 KB · Visitas: 237
El techo en rojo es combinación de otro país?. Porque en España sólo hay negro o del color del resto de la carrocería, o me equivoco. Eso sí. Es PRECIOSO, le quedan bien todos los colores. Que lo disfrutes, muy mucho. Y qué bien le quedan esas llantas!!

El techo en rojo es combinación de otro país?. Porque en España sólo hay negro o del color del resto de la carrocería, o me equivoco. Eso sí. Es PRECIOSO, le quedan bien todos los colores. Que lo disfrutes, muy mucho. Y qué bien le quedan esas llantas!!
En el configurador de VW Canarias sii que sale, techo negro, rojo, blanco y creo que hay alguna combinación con techo marrón aunque este último no estoy segura...

Meca que atrevido!!! Queda genial, Disfrútalo

Buenas chicos...
Soy nuevo por aquí y la verdad que no me desenvuelvo bien el foro todavía...

La combinación es exclusiva para CANARIAS

La llanta si es la de 19" suzuka

Muchas gracias a todos por las felicitaciones...

Aunque lo dicho, este coche es precioso en cualquiera de las combinaciones,

Un saludo :cool:

ayer vi este mismo modelo debajo de la HATUSA por donde el McDonald nuevo, no habrás sido tu? xD

Enhorabuena!

Yo en breves cambio a 19” Suzuka, que tal el agarre y tacto al volante....yo con las 17 demasiado ruido, quizás son los neumáticos pero le falta agarre

Enhorabuena!

Yo en breves cambio a 19” Suzuka, que tal el agarre y tacto al volante....yo con las 17 demasiado ruido, quizás son los neumáticos pero le falta agarre
¿Llevas neumáticos Falken? A mí me tocaron esos, y de agarre en seco pasables, pero en mojado horrible.

En teoría al pasar a 19 tendrás más ancho de neumáticos y menos perfil, por lo que lo normal es que hiciera incluso más ruido del que puedas por ahora. El dibujo de la goma también influye, pero del mismo tipo, a neumáticos más anchos, más zona de rodadura en contacto con el suelo y más ruido por ende.

¿Llevas neumáticos Falken? A mí me tocaron esos, y de agarre en seco pasables, pero en mojado horrible.

En teoría al pasar a 19 tendrás más ancho de neumáticos y menos perfil, por lo que lo normal es que hiciera incluso más ruido del que puedas por ahora. El dibujo de la goma también influye, pero del mismo tipo, a neumáticos más anchos, más zona de rodadura en contacto con el suelo y más ruido por ende.
Buenas tardes compañero, llevo los bridgestone pero para altas velocidades dependiendo del asfalto de la autopista horrible.

En 2 semanas me llegan ya las nuevas. Pude enterarme del primer siniestro de T-Roc en Dortmund de casualidad y me quede las llantas.

Un saludo!

Volver