Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el configurador de VW Canarias sii que sale, techo negro, rojo, blanco y creo que hay alguna combinación con techo marrón aunque este último no estoy segura...El techo en rojo es combinación de otro país?. Porque en España sólo hay negro o del color del resto de la carrocería, o me equivoco. Eso sí. Es PRECIOSO, le quedan bien todos los colores. Que lo disfrutes, muy mucho. Y qué bien le quedan esas llantas!!
¿Llevas neumáticos Falken? A mí me tocaron esos, y de agarre en seco pasables, pero en mojado horrible.Enhorabuena!
Yo en breves cambio a 19” Suzuka, que tal el agarre y tacto al volante....yo con las 17 demasiado ruido, quizás son los neumáticos pero le falta agarre
Buenas tardes compañero, llevo los bridgestone pero para altas velocidades dependiendo del asfalto de la autopista horrible.¿Llevas neumáticos Falken? A mí me tocaron esos, y de agarre en seco pasables, pero en mojado horrible.
En teoría al pasar a 19 tendrás más ancho de neumáticos y menos perfil, por lo que lo normal es que hiciera incluso más ruido del que puedas por ahora. El dibujo de la goma también influye, pero del mismo tipo, a neumáticos más anchos, más zona de rodadura en contacto con el suelo y más ruido por ende.