Deflectores para t-roc

puntadelboqu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hay os envio foto para el que le interese colocarlos, a mi personalmente me viene muy bien para carretera, porque podremos ir con las ventanillas de nuestro vehículo bajadas y evitaremos que entre el aire, agua y el polvo no son muy grande y queda muy bien.Saludos

Adjuntos

• IMG-20201112-WA0008.jpg
    IMG-20201112-WA0008.jpg
    67,4 KB · Visitas: 245
Hay os envio foto para el que le interese colocarlos, a mi personalmente me viene muy bien para carretera, porque podremos ir con las ventanillas de nuestro vehículo bajadas y evitaremos que entre el aire, agua y el polvo no son muy grande y queda muy bien.Saludos
Donde las has comprado y si puedes decirme más o menos que cuestan gracias

En la caja vienen la instruciones, lo que si te puedo decir que yo lo coloque al contrario de como viene en las instruciones y encajo perfectamente.

Encaja a presion no lleva ningun tipo de clic ni nada.

Hola.. lo estaba buscando.. sabes si hay de este tipo que van encajado .. para las 4 puertas? Gracias

Creo que en AliExpress lo puedes encontrar,a mi personalmente detras no me gustan como queda. Saludos

Ostras vi pero iban pegadas y no me gusta pero asi que van dentro del marco no las vi... si alguien las ve pprfa el link se lo agradeceria..

Encaja a presion no lleva ningun tipo de clic ni nada.
¿Le produce algún tipo de retención en los elevalunas al bajar las ventanillas?
Es que yo llevaba deflectores en un Citroën y los elevalunas delanteros no iban bien.
Gracias.

Yo lo puse, y al subir las ventanillas un par de veces se volvía a bajar el cristal, una vez que se asiente el cristal al reflector ya va perfecto.
Yo llevo un año con el y muy contento, no son muy grandes y quedan muy bien.saludos

Yo lo puse, y al subir las ventanillas un par de veces se volvía a bajar el cristal, una vez que se asiente el cristal al reflector ya va perfecto.
Yo llevo un año con el y muy contento, no son muy grandes y quedan muy bien.saludos
Gracias.

Puedes poner fotos. Gracias.
No me había dado cuenta. Perdon

Última edición:
La foto la tienes en el primer comentario.saludos

Volver