¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Pues, el mio viene de hace muuuuucho tiempo. Tendría yo, unos 13 años, cuando a punto de entrar a clase de Judo, en un Polideportivo, de aquí de Logroño. Me encontré en los vestuarios, una cartera. La abrí, a ver si llevaba algún documento para devolversela al dueño, y no tenía nada. Excepto unos dibujos a boli y una frase: SHAKTALE y debajo, el significado. Me gustó y me la apropié para mí ( La frase. No la cartera ).
Luego, añadí el año de nacimiento, y voilá !!
Como dice JR
, en todos los foros, me conocen por éste nick, y son unos cuantos

Ale,
EDIT: Unos años más tarde, me enteré de la canción de Sociedad Alkoholica
 

moli

Forero Activo
Lo uso desde el año 2002 aproximadamente... y viene de fusionar mi apellido (Molina) con el juego que me tenía enganchado por aquel entonces (Pro Evolution Soccer); quedando molievolution; aunque como todo el mundo me acaba llamando moli, pues aquí acorté mi nick habitual.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues, el mio viene de hace muuuuucho tiempo. Tendría yo, unos 13 años, cuando a punto de entrar a clase de Judo, en un Polideportivo, de aquí de Logroño. Me encontré en los vestuarios, una cartera. La abrí, a ver si llevaba algún documento para devolversela al dueño, y no tenía nada. Excepto unos dibujos a boli y una frase: SHAKTALE y debajo, el significado. Me gustó y me la apropié para mí ( La frase. No la cartera ).
Luego, añadí el año de nacimiento, y voilá !!
Como dice JR
, en todos los foros, me conocen por éste nick, y son unos cuantos

Ale,
EDIT: Unos años más tarde, me enteré de la canción de Sociedad Alkoholica
“Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia.”
Que grande S.A.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Yo lo llevo usando desde que se conectaba a internet con un módem a base de pitidos y costaba un huevo y lo más novedoso era el IRC que muchos no conocerán.
 

Markenaton

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mio lo llevo usando desde que empezaron las redes sociales y me lo inventé pensando en Egipto a raíz de un viaje en 1998.
Es un acrónimo que resulta de mi nombre (Marco) y el faraón egipcio Akenaton, padre de Tutankamon.
Saludos
 

algomas

Forero Experto
En primer momento pensé ponerme "Al" por ¡Al Capone! pero como me pareció poco, le puse algomas, jajaja
(tonterías aparte, son las 2 primeras letras de mi nombre, las 2 primeras de mi primer apellido y las 3 primeras de mi segundo apellido Al Go Mas , como ven, no soy muy original...)
Un saludo
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mio se debe a que soy leo de signo del zodíaco y 77 es el año que nací ( 1977 ).;)
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi nick hace referencia al personaje de Mcfly, de regreso al futuro. Pero no el personaje de Michel J. Fox, no, si no el personaje del padre, el empanao!!
Me ha hecho gracia jugar con mi nombre (Marc=Mc) y ponerme McFly, ya que desde hace unos dias, desde que di la paga y señal por el coche, estoy igual de atontao que él!!! No sirvo pa ná!!! 🙄🙄
 
Arriba