¿De donde viene tu nick?

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En primer momento pensé ponerme "Al" por ¡Al Capone! pero como me pareció poco, le puse algomas, jajaja
(tonterías aparte, son las 2 primeras letras de mi nombre, las 2 primeras de mi primer apellido y las 3 primeras de mi segundo apellido Al Go Mas , como ven, no soy muy original...)
Un saludo
Me gusta algo más que capone, no sé capone al cuadrado, capone max, para mi eres algo más siempre ;)
 

Luichi

Forero Experto
Mi nick hace referencia al personaje de Mcfly, de regreso al futuro. Pero no el personaje de Michel J. Fox, no, si no el personaje del padre, el empanao!!
Me ha hecho gracia jugar con mi nombre (Marc=Mc) y ponerme McFly, ya que desde hace unos dias, desde que di la paga y señal por el coche, estoy igual de atontao que él!!! No sirvo pa ná!!! 🙄🙄
Ya somos aquí unos cuantos atontaos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo llevo usando desde que se conectaba a internet con un módem a base de pitidos y costaba un huevo y lo más novedoso era el IRC que muchos no conocerán.
No te creas, te acuerdas de la Sinclair ZX Spectrum cuando ponía la cinta de cassette para cargar un juego?, madre mia que tiempos, el ruido que hacia si que eran psicofonias...
 

Akina91

Forero Experto
El mio viene de herencia, Le tocó a mi padre la lotería y solo me quedo el Mote, porque dineros no he visto ninguno. Jjjjjj
Jajajajajajajaj buena!😂😂😂😂 el mío es un nombre japonés no me gusta directamente usar mi nombre por internet y bueno ya hace unos buenos años estoy usando este jajajaja 😜
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En mi caso nombre y año de nacimiento. No le dí muchas vueltas 😎
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Em mio nada original don mis iniciales, lo utilizo desde los primeros años de internet en España, ya soy algo mayor
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En mi caso me lo puso una amiga de hace un montón de años. Me lo puso cuando se llevaba el fotolog jajajaja
Ella me hizo la cuenta y me puso el mote/apodo. Al principio era con 7 "o" pero lo acorté para más comodidad xD
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El mío...porque siempre seré Rebelde😝
 
Arriba