Data Plug

Cien

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a tutiplén !!!!

A ver si podéis ayudarme... He leído en página de Volkswagen acerca del DATA PLUG para el tema de conectividad y tal. El caso es que a mí me van a entregar el coche esta semana o la que viene pero no han comentado nada de esto en el concesionario. En la página de Volkswagen pone que vale 50€ sin montaje y también pone que es gratis en en propio concesionario "por tiempo limitado".

Podéis decirme algo al respecto de vuestras experiencias? Lo pedisteis o regalaron? Lo tengo que exigir cuando recoja el coche?

Mil gracias de antemano!!!!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también lo he visto en accesorios ,no sé su utilidad si alguno nos puede informar 🙏🏻
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a tutiplén !!!!

A ver si podéis ayudarme... He leído en página de Volkswagen acerca del DATA PLUG para el tema de conectividad y tal. El caso es que a mí me van a entregar el coche esta semana o la que viene pero no han comentado nada de esto en el concesionario. En la página de Volkswagen pone que vale 50€ sin montaje y también pone que es gratis en en propio concesionario "por tiempo limitado".

Podéis decirme algo al respecto de vuestras experiencias? Lo pedisteis o regalaron? Lo tengo que exigir cuando recoja el coche?

Mil gracias de antemano!!!!
Yo también lo he visto en accesorios ,no sé su utilidad si alguno nos puede informar 🙏🏻
Pedidlo. Li regalan. Y si no apretad. Os tienen que hacer la conexion de lis mobles con Car-Net y VW Conect, dos aplicaciones que van muy bien y permiten un montón de cositas. Hay un hilo en el foro explicativo de todo esto. "No me aclarí con car-Nét.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pues a mi me lo regalaron en el concesionario el dia de la entrega del coche y esta muy bien en su cajita original guardadito y un llavero que tambien se conecta con la aplicación y no se que cosas mas. Cuando me instale la app seguro que habrá caducado... Jajaja,jaja. Lo malo es que tienes tantas cosas por aprender que no doy abasto y el puto manual es mas tedioso que el libro de álgebra del cole, jajaja, jaja...
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tutiplén !!!!

A ver si podéis ayudarme... He leído en página de Volkswagen acerca del DATA PLUG para el tema de conectividad y tal. El caso es que a mí me van a entregar el coche esta semana o la que viene pero no han comentado nada de esto en el concesionario. En la página de Volkswagen pone que vale 50€ sin montaje y también pone que es gratis en en propio concesionario "por tiempo limitado".

Podéis decirme algo al respecto de vuestras experiencias? Lo pedisteis o regalaron? Lo tengo que exigir cuando recoja el coche?

Mil gracias de antemano!!!!
Yo cuando me entregaron el coche no me dieron nada.... Pero cuando lo leí por aquí y por la web fui al taller a pedirlo.. Pero mi sorpresa fue que me dijo que eso me lo instalaban ellos en la primera visita al taller o en la primera revisión... Que sino entraba el coche en taller no me lo podrían dar.... Con las mismas me fui a mi comercial,él entró en el taller y me lo sacó... Eso sí, no me instaló nada... Lo hice yo... Pero es algo super fácil de sincronizar con la app del móvil... Hoy por hoy ni las uso 🤣
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es tan sencillo como bajarte la app WW Connect, se conecta fácilmente en una toma casi debajo del volante a la izquierda,luego sincronizar medio bluetooth y poner el código que viene en la caja del aparato! Es bastante útil, te registra los viajes, deposito gasolina y varias cosas mas! Es gratuito así que si se hacen los locos hay que pedirlo
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mí no me lo dieron con la entrega.
A la semana lo reclamé y me dijeron que ya no lo regalan, que vale 50€, pero que me hacían el favor... Y me dieron uno. (Que generosos!)

Lo instalé yo, simplemente es ponerlo en la ranura debajo del volante y vincularlo al móvil. Cada vez lo miro menos.

Si no te lo dan, pídelo. Algún dato curioso obtienes.
 

Luichi

Forero Experto
Pues a mi me lo regalaron en el concesionario el dia de la entrega del coche y esta muy bien en su cajita original guardadito y un llavero que tambien se conecta con la aplicación y no se que cosas mas. Cuando me instale la app seguro que habrá caducado... Jajaja,jaja. Lo malo es que tienes tantas cosas por aprender que no doy abasto y el puto manual es mas tedioso que el libro de álgebra del cole, jajaja, jaja...
😂😂😂😂😂😂😂😂 eres de lo que no hay 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me lo regalaron en el concesionario , pero el comercial me dijo que el no lo colocaria ,porque manda toda la información a volkswagen y al final saben toda tú vida . ( con lo que sigue en la guantera sin colocar )
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
hombre...si tienes a una querida o querido y tu mujer o marido trabaja en Ww...pues es buena idea no instalarlo...por lo demás lo veo util, falla poco y ya que lo dan...
 

Davinia

Forero Experto
Pero que diferencia hay con los datos que ya vienen?? Xq x lo que he leido smes para ver los datos de viajes, consumos etc etc pero ya eso lo tenemos no???
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mí me han conectado con Car-Net mi comercial al entregármelo , pero después me he bajado la aplicación App Connect y para registrarme me dice que tengo que tener el Data plug. Antes de tener el coche me lo regalo el comercial pero al decirme que ello me lo instalaba se lo devolví, ahora resulta que se necesita para registrarte, así que lo pediré de nuevo
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me dijeron que ya no lo ponían y que lo habían substituido por Car-net que era lo mismo.
Al comprobar que se complementan se lo pedi y no me puso ningún tipo de problema. Ahora tengo las dos cosas y sin ser esenciales se complementan y te dan datos curiosos.
Yo soy Controller por lo que los datos contra mas mejor.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, ha dejado de funcioname el login en la app. Me sale lo siguiente. Os funciona a vosotros?Screenshot_2022-05-22-14-10-22-403_de.volkswagen.vwconnect.jpg
 
Arriba