Dash Cam Integrada Fitcamx

xjcarlosx

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas tengo intención de instalar una Dash Cam en el coche y he visto muchas, pero muy pocas que sean integradas en el retrovisor frontal.

Mi Pregunta alguien ha instalado esta cámara de la marca Fitcamx? ( El Pack cámara delantera y trasera 4k)

Un Saludo !! Tb Escucho otras opciones y Concejos a tener en cuenta!!

IMG_7097.jpegIMG_7098.jpegIMG_7099.jpegIMG_7100.jpegIMG_7101.jpeg

Yo también estoy interesado en colocar una y estoy viendo opciones. Esta que dices pinta muy bien sobre todo lo de tomar la corriente del sensor con un cable "Y" y así evitar enchufar al "mechero". Investigaré un poco sobre esto....

Yo también estoy interesado en colocar una y estoy viendo opciones. Esta que dices pinta muy bien sobre todo lo de tomar la corriente del sensor con un cable "Y" y así evitar enchufar al "mechero". Investigaré un poco sobre esto....

si sobretodo buscaba una que fuera integrada de ese modo y ya la trasera me era indiferente pero que sea de buena calidad y prestaciones y tb tiene un cable para conectarlo a la obd o fusible y se activa el modo estacionamiento de seguridad … lo q no he encontrado a nadie que la tenga instalada en un t-roc y qué tal va

Volver