Damapa86 - Sport 1.5 TSI 150 CV Blanco Puro 2018

Me encanta @Damapa86 perfectaa!!! Ya tiene un trasero del 20!!! Jajajaja a disfrutarla y a presumir a esa bellezaaaaa!

Te lo agradecería compartieras el link @Damapa86. Y te fue fácil quitar las letras de T-ROC???
Muy sencillo, remedio casero, vinagre de vino blanco, espátula de plástico para no dañar la pintura y un secador de pelo doméstico para aplicar calor. Luego ya alcohol para limpiar el resto de adhesivo. 😉

Buenos días, ya llevo tiempo sin actualizar el Post. De ruta por el Palmar, cerca del Saler en Valencia entre arrozales.

Actualizo nuevas modificaciones:

-Paragolpes trasero R-Line ( me gusta más el resultado todo integrado en el color de la carrocería)

Un saludo compañer@s 😉

938F9227-F846-4397-919B-9570D1437580.jpeg13CF2125-8E11-46CA-A7FE-A7C72706E9C6.jpeg

Buenos días, ya llevo tiempo sin actualizar el Post. De ruta por el Palmar, cerca del Saler en Valencia entre arrozales.

Actualizo nuevas modificaciones:

-Paragolpes trasero R-Line ( me gusta más el resultado todo integrado en el color de la carrocería)

Un saludo compañer@s 😉

Ver el archivo adjunto 3105Ver el archivo adjunto 3107
Le queda muy bien la trasera, no piensas hacer lo mismo en los laterales y en el frontal ? 👏👏

Volver