Cúbic Télécom

Miguel.S.T

Forero Activo
Alguien a contratado alguna tarifa en cúbic Télécom?
 

JoVic

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola, según tengo entendido cubic telecom es para ver multimedia en streming. He visto que hay varias tarifas pero, ¿qué puedes ver realmente con este servicio?
 

Adjuntos

FlyingP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Buenas.

¿Alguien ha contratado con cubic telecom?

En Agosto cogí un plan de 1Gb gratuito para probar y no he conseguido que funcione nunca. Recientemente conseguí que me ampliaran el periodo de prueba para llevarlo al taller y hacer pruebas. Ahora mismo me quedan como diez días. Me han actualizado todos los softwares actualizables y nada.

Los dispositivos se conectan bien a la wifi del coche, pero en todos me aparece "wifi sin internet".

Lo gracioso del tema es que miro los informes del cubic y me aparece consumo de datos. Incluso en días que el coche está parado. Nada más y nada menos que 600Mb consumidos, así como de 50 en 50. Lo gracioso es que ahora mismo aparece en el infotainment que NO dispongo de plan de datos. Flipante, como puedo estar consumiendo datos de un plan que "no tengo".

Otro desastre de la conectividad de vw. Cuando llamo a AT al cliente siempe me atiende la misma señorita, no sé, ¿sólo trabaja una persona allí? Que se limita a pedirme la hora y el lugar desde el que hice el último intento fallido.

No os lo recomiendo para nada. No quiero ni pensar si estuviera pagando por ese "servicio".
 

FlyingP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Os actualizo la movida de la conectividad.

Tras decenas de llamadas dónde cubic, vw y el concesionario se echan la culpa a tres bandas, y en algunas otras llamadas en las que he tenido que llegar a ser desagradable y usar malas palabras finalmente tras tres visitas al concesionario y tres mañanas perdidas finalmente la radio online funcionó. A ratos, eso sí.

Ahora, la conexión no la puedes compartir para que los móviles naveguen. Nunca lo he conseguido y nunca va a funcionar. Seguro que la mayoría no lo habréis probado, pero posiblemente ni funcione.

La verdad es que Cubic se ha mostrado cooperador, aunque poco pueden hacer, me han prorrogado la caducidad de los datos en dos o tres ocasiones.

El concesionario (el de Alicante) ha estado haciendo lo que puede, pero están como abandonados a su suerte. No tienen herramientas ni conocimientos suficientes para hacer nada. No tengo demasiada queja de ellos. Básicamente sufren la lluvia de mierda que es la postventa de VW.

Y VW (o más bien la subcontratilla que usa para todas sus marcas), no hace más que pedirme las mismas fotos y los mismos mensajes de error y dilatar los tiempos de respuesta.

VW, uno y no más. Ojalá hubieran desaparecido en 1945. No sé ni como pude decidirme por un marca cuya postventa ya tenía mala fama hace veinte años.

No puede haber marca más sobrevalorada. Como la "ingeniería" alemana. Menudo truño.
 
Arriba