Buenas.
¿Alguien ha contratado con cubic telecom?
En Agosto cogí un plan de 1Gb gratuito para probar y no he conseguido que funcione nunca. Recientemente conseguí que me ampliaran el periodo de prueba para llevarlo al taller y hacer pruebas. Ahora mismo me quedan como diez días. Me han actualizado todos los softwares actualizables y nada.
Los dispositivos se conectan bien a la wifi del coche, pero en todos me aparece "wifi sin internet".
Lo gracioso del tema es que miro los informes del cubic y me aparece consumo de datos. Incluso en días que el coche está parado. Nada más y nada menos que 600Mb consumidos, así como de 50 en 50. Lo gracioso es que ahora mismo aparece en el infotainment que NO dispongo de plan de datos. Flipante, como puedo estar consumiendo datos de un plan que "no tengo".
Otro desastre de la conectividad de vw. Cuando llamo a AT al cliente siempe me atiende la misma señorita, no sé, ¿sólo trabaja una persona allí? Que se limita a pedirme la hora y el lugar desde el que hice el último intento fallido.
No os lo recomiendo para nada. No quiero ni pensar si estuviera pagando por ese "servicio".