Correo sobre emisiones de los futuribles

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,me ha llegado un correo del concesionario explicando el tema de cambios de normativa respecto a las emisiones etc. Diciendo que mi pedido se ajustaba a la anterior norma,entiendo que por fechas y que ahora se ajustará a la actual,os ha llegado a alguno más?
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola,me ha llegado un correo del concesionario explicando el tema de cambios de normativa respecto a las emisiones etc. Diciendo que mi pedido se ajustaba a la anterior norma,entiendo que por fechas y que ahora se ajustará a la actual,os ha llegado a alguno más?
Efectivamente, a mi también me ha llegado hoy, que casualidad todos en el mismo día.sin comentarios, eso sí, sigo sin tener semana de fabricación asignada. Esto empieza a ser muy largo, muy penoso, muy lamentable, muy fustrante y muy vergonzoso.Como una marca como esta actúa de la forma que lo esta haciendo??????
 

gallardocat

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
+1 , el miedo da una parte que pone que aran los ajustes para cumplir con la normativa sin costes.

"Sea como fuere, le informamos de que el fabricante nos confirma que su vehículo cumplirá las normativas de emisiones más modernas y que la actualización del modelo no conllevará incremento alguno del precio para usted."

Un amigo mío me ha comentado a que eso huele a algún tipo de limitador o tope para reducir emisiones si lo necesitan
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
eso son solo para los DSG o tambien los manuales?
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Supongo que para todos
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi no me ha llegado nada. No obstante le pregunte al comercial y me dijo que eso es para los coches que se entreguen a partir del uno de septiembre.
 

498237

Forero Activo
A mi me han dicho en atencion al cliente que la produccion esta parada hasta la tercera semana de septiembre, es decir que le van a meter como minimo 2 meses de retraso a los pedidos,... hasta los coj...
 
Arriba