Conversión a GLP

Javgrav

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola, alguno habéis realizado una adaptación a gas?
He leído que en relación a la garantía, si la avería se produce fuera del kit de gas no pueden ponerte problemas, pero ya se sabe que esto es relativo. Alguno conoce si VW tiene algún acuerdo con Repsol o algún taller especializado con el que se asegure uno que no se pierde la garantia?

El ahorro, y el impacto en emisiones es considerable y lógicamente tiene sentido instalarlo cuanto antes, ya que se amortiza antes la inversión.

Si este tema se ha tratado antes por favor redirigirme, no he encontrado info al respecto.
Gracias.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya irás contando
A mi también me interesa
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
No se pero si modificas el combustible de un vehículo pierde la garantía por razones obias.
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Curioseando por internet me he encontrado con esto. No se lo realmente fiable que es, pero parece ser que tiene fotos muy acorde con el t-roc, ya que parece ser que aprovechan el hueco de la rueda para instalar el deposito.
Repito, no se lo fiable que es la pagina ya que no he hablado con esta gente.

Parece ser que la conversion es posible realizarla por el propio concesionario. Revisar el apartado de concesionarios en la parte baja de la pagina.

 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Curioseando por internet me he encontrado con esto. No se lo realmente fiable que es, pero parece ser que tiene fotos muy acorde con el t-roc, ya que parece ser que aprovechan el hueco de la rueda para instalar el deposito.
Repito, no se lo fiable que es la pagina ya que no he hablado con esta gente.

Parece ser que la conversion es posible realizarla por el propio concesionario. Revisar el apartado de concesionarios en la parte baja de la pagina.

Preguntar al concesionario o a la marca nos sacaría de dudas, puede ser que tengan una empresa autorizada para la conversion, semejante a cuando ponen las lunas tintadas, cuando no vienen de fabrica.
 

Javgrav

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Curioseando por internet me he encontrado con esto. No se lo realmente fiable que es, pero parece ser que tiene fotos muy acorde con el t-roc, ya que parece ser que aprovechan el hueco de la rueda para instalar el deposito.
Repito, no se lo fiable que es la pagina ya que no he hablado con esta gente.

Parece ser que la conversion es posible realizarla por el propio concesionario. Revisar el apartado de concesionarios en la parte baja de la pagina.

Gracias, llamaré a preguntar al concesionario de Barcelona. En el que compré mi T-Roc (me lo dan la semana que viene) pregunté y me comentaron que no lo hacen, hay otro modelo que lo trae de fábrica, lo irán adaptando con el tiempo.
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias, llamaré a preguntar al concesionario de Barcelona. En el que compré mi T-Roc (me lo dan la semana que viene) pregunté y me comentaron que no lo hacen, hay otro modelo que lo trae de fábrica, lo irán adaptando con el tiempo.
Ya nos contarás a ver que cuentan.. Yo quería también preguntar al concesionario sobre todo en que partes quedaría afectada la garantía, que supongo que de entrada será "si tocas una coma del coche se anula la garantía".. pero imagino que solo debería ser de las partes que se tocasen, ya que si se estropea una ventanilla (que no tendía nada que ver con el motor) imagino que seguiría valida la garantía.. Pues así con el resto de partes hasta ver que queda afectado... Sino por la misa regla de 3, poner unas llantas fuera de la marca podría considerarse modificación también, y sería absurdo..
Si me entero de algo ya os contaré.
 

maverick23

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met.
Buenas a todos,

Recientemente ha tomado fuerza el tema de las etiquetas ambientales , ya que en ciudades de más de 50000 habitantes habrá para 2023 restricciones de movilidad, por las llamadas ZBE (Zonas de Bajas Emisiones).

Hasta ahora no tenía conocimiento de lo que eso iba a suponer, en tanto en cuanto, tengo un T-Roc TSI de 150cv con etiqueta C. He leído recientemente que existe la posibilidad de conseguir la etiqueta ECO, realizando la conversión a GLP (Gas licuado).

¿Quería consultaros al respecto, alguno lo ha realizado en su T-Roc? ¿ Es muy costoso?

Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola pues te indico que en mi conocimiento en el troc 1.5 no se puede hacer por qoe es de inyección directa y la conversión a GLP se hace sobre motores con inyección indirecta, pero tranquilo que la etiqueta C aún tiene vida,
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas a todos,

Recientemente ha tomado fuerza el tema de las etiquetas ambientales , ya que en ciudades de más de 50000 habitantes habrá para 2023 restricciones de movilidad, por las llamadas ZBE (Zonas de Bajas Emisiones).

Hasta ahora no tenía conocimiento de lo que eso iba a suponer, en tanto en cuanto, tengo un T-Roc TSI de 150cv con etiqueta C. He leído recientemente que existe la posibilidad de conseguir la etiqueta ECO, realizando la conversión a GLP (Gas licuado).

¿Quería consultaros al respecto, alguno lo ha realizado en su T-Roc? ¿ Es muy costoso?

Gracias
Una bici….
 

Eloyxin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas a todos,

Recientemente ha tomado fuerza el tema de las etiquetas ambientales , ya que en ciudades de más de 50000 habitantes habrá para 2023 restricciones de movilidad, por las llamadas ZBE (Zonas de Bajas Emisiones).

Hasta ahora no tenía conocimiento de lo que eso iba a suponer, en tanto en cuanto, tengo un T-Roc TSI de 150cv con etiqueta C. He leído recientemente que existe la posibilidad de conseguir la etiqueta ECO, realizando la conversión a GLP (Gas licuado).

¿Quería consultaros al respecto, alguno lo ha realizado en su T-Roc? ¿ Es muy costoso?

Gracias
Hola! Yo he hecho la transformación con una plataforma que se llama Ircongas, me costó 2500€.
Y estoy muy contento con la transformación. Todo me ha ido muy bien.
Pierde un poco de empuje, pero es normal, el gas no tiene el mismo poder que la gasolina. Un 10% menos , más o menos.
 

Eloyxin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola pues te indico que en mi conocimiento en el troc 1.5 no se puede hacer por qoe es de inyección directa y la conversión a GLP se hace sobre motores con inyección indirecta, pero tranquilo que la etiqueta C aún tiene vida,
Si se puede. Yo lo tengo puesto tres meses. 2500€ con Ircongas.
 
Arriba