control de distancia aparcamiento

wallander

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Acabo de comprar para mi hija un T-ROC 1.0 TSI 81kW (110cv) en el concesionario de mi ciudad .
El vehículo que me han entregado carece de control de distancia de aparcamiento ni trasero ni delantero . Al reclamarlo me contestan que no corresponde al nivel de equipamiento de este modelo . Que para dicho modelo solo lo portaran en el 2024 . En las paginas que consulto si que viene reflejado entre el equipamiento.
No se si realmente es así, Podrías ayudarme ?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No se que equipamiento compraste, o si es una serie especial, pero yo vi troc con muy poco equipamiento que no lo llevan
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si no hay vuelta atrás, se puede instalar en cualquier taller un kit de asistentes de aparcamiento por poco dinero y funcionan bastante bien
 

wallander

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Gracias ,Ftempran . Lo voy a pelear . En el documento de pedido y en su desglose en el capitulo de opcionales aparecen como "oferta exclusiva de equipamiento": el Paquete T-Roc España (w 14 )" ( que como sabes cargan su coste en la factura para a continuación descontártelo) que por lo que he podido averiguar incluye los sensores .
Aduce el concesionario que es un coche de stock del año 2023 recabado de otro concesionario y que ningún T-ROC como el mio lleva sensores.
Si me han comentado, lo que señalas ,que se pude instalar un kit pero claro a mi cuenta .
 
Arriba