Consumo real del VW T-Roc 1.6 TDI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    23

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Volkswagen T-Roc 1.6 TDI 115 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Volkswagen T-Roc 1.6 TDI 115 CV - Urbano 5,0 l/100 km - Extraurbano 4,0 l/100 km - Medio 4,4 l/100 km
 
Última edición:

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
sobre 4.5 a los 100
he notado qie CCA gasta mas puede ser?
 

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Buenas una pregunta puede ser que el coche gaste mas con el control de velocidad adactativo que sin el el mio a 140 con el contro puesto 6.2 litro
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo entendido que puede k gaste más si está frenando y acelerando de manera habitual, si la carretera es para ti y la velocidad constante debería gastar menos.
 

chemita

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Podeis decir consumos de los que tengais 1.6 Tdi
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mío con 850 km, y hacen recorridos interurbanos de 7 u 8 kilimetros, me marca ahora de 6 a 6,2 litros... 🤔🤔🤔
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con más km notarás que va bajando el consumo. Yo llevo 7800 km y una media de 5,5 l
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
aA mi me parece que el real no se ajusta a la realidad.

Leí y vi un reportaje acerca de que si hacía algo más de 1000Kms con el depósito, y no consigo pasar de 750 kms, concretamente en este: Volkswagen T-Roc 1.6 TDI: prueba de consumo real


El depósito tiene 40 litros, al menos el mio

y leyendo artículos como este: Volkswagen T-Roc Edition 1.6 TDI 85 kW (115 CV) (2018) | Precio y ficha técnica - km77.com

Consumo WLTP
Velocidad máxima
187 km/h
Aceleración 0-100 km/h
10,9 s
Combinado 5,3 l/100 km
Velocidad baja 5,9 l/100 km
Velocidad media 5,1 l/100 km
Velocidad alta 4,6 l/100 km
Velocidad muy alta 5,9 l/100 km
Emisiones de CO₂ WLTP 140 gr/km
Emisiones de CO₂ NEDC
113 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6


Me pregunto, ¿Qué rangos de velocidad son esos? De donde a donde y en qué marcha?

Antes hacía medias en un coche con casi 300.000 kms de 4.3L a los 100 en un motor 1.6 con 92 cv. Tal como conduzco, debería estar cerca del 5.1 o menos, pero no lo consigo y tiene ya más de 13.000 kms

Admito que debe estirar el motor y ajustar consumos, pero...cuando voy viendo los parciales me parecen muchas veces demasiado exagerados.

Es lo que me decepciona del coche, y eso que me gusta conducirlo, pero cada poco a llenarlo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
aA mi me parece que el real no se ajusta a la realidad.

Leí y vi un reportaje acerca de que si hacía algo más de 1000Kms con el depósito, y no consigo pasar de 750 kms, concretamente en este: Volkswagen T-Roc 1.6 TDI: prueba de consumo real


El depósito tiene 40 litros, al menos el mio

y leyendo artículos como este: Volkswagen T-Roc Edition 1.6 TDI 85 kW (115 CV) (2018) | Precio y ficha técnica - km77.com

Consumo WLTP
Velocidad máxima 187 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10,9 s
Combinado 5,3 l/100 km
Velocidad baja 5,9 l/100 km
Velocidad media 5,1 l/100 km
Velocidad alta 4,6 l/100 km
Velocidad muy alta 5,9 l/100 km
Emisiones de CO₂ WLTP 140 gr/km
Emisiones de CO₂ NEDC 113 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6


Me pregunto, ¿Qué rangos de velocidad son esos? De donde a donde y en qué marcha?

Antes hacía medias en un coche con casi 300.000 kms de 4.3L a los 100 en un motor 1.6 con 92 cv. Tal como conduzco, debería estar cerca del 5.1 o menos, pero no lo consigo y tiene ya más de 13.000 kms

Admito que debe estirar el motor y ajustar consumos, pero...cuando voy viendo los parciales me parecen muchas veces demasiado exagerados.

Es lo que me decepciona del coche, y eso que me gusta conducirlo, pero cada poco a llenarlo.
Pues mirando características y análisis de revistas especializadas (km77) tu coche tiene un tanque con capacidad de 50l de gasoleo + 12l de Adblue, que dice el manual? 40l me parecen escasos.
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
Ya, por eso no me cuadra.
Fallo de fabricación?
La prueba la hice un dia que llegué a la gasolinera a falta de 30 kms para que se parara el coche. Lo dejé muy pelado
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya, por eso no me cuadra.
Fallo de fabricación?
La prueba la hice un dia que llegué a la gasolinera a falta de 30 kms para que se parara el coche. Lo dejé muy pelado
Comprueba manual y consulta a concesionario con la ficha técnica, creo que 40l no tiene, tiene 62l con 12l de Adblue y de gasoleo 50l
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mío con 850 km, y hacen recorridos interurbanos de 7 u 8 kilimetros, me marca ahora de 6 a 6,2 litros... 🤔🤔🤔
El mío con 12000km, y recorridos interurbanos, no consigo me baje de 6,2 litros/100 km., y conduciendo normal. Para lo que dice la gente, me parece que el consumo es un poco alto.
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
Comprueba manual y consulta a concesionario con la ficha técnica, creo que 40l no tiene, tiene 62l con 12l de Adblue y de gasoleo 50l

Según el manual son aproximadamente 50 l
Les llamaré a ver que me dicen por que me mosquea mucho lo poco que entra
 

Antonio73

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, el mio tiene 11000 km y sacaba una media en carretera de 4,8 a 5,1 l, hace un mes se rompió un manguito de gasoil, lo repararon y ahora haciendo el mismo trayecto no consigo que baje de 5,5 l (no sé si tendrá que ver que en este último trayecto de 400 km tuve que echarle 10 l de adblue.
 

tlopez

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Atlántico Met.
WhatsApp Image 2022-07-13 at 10.38.31 AM.jpeg

Viaje de Segorbe a Valencia. 90km/h. ¿Cómo es posible? Vale que es un viaje "de bajada" pero es que a la subida la media de 4.1l/100.
En automático
 
Arriba