Consultas WhatsApp en Android Auto

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola quería saber si hay manera por el obdeleven u otra manera de que los WhatsApp salgan en pantalla y no solo te los lea que me parece un coñazo. Gracias
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No me parece ya que a mí solamente me los lee, solamente será así para que no desvies los ojos de la carretera,yo tengo el obdeleven y vi muchas modificaciones menos esa
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, ¿hay que hacer algo para que responda al decir Ok Google? A mi no me funciona y va todo perfecto salvo que....

Durante una semana me ha leído los watsap perfectamente y ahora lleva una semana que no lo hace.

¿A alguien más le ha pasado últimamente, alguna solución?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Compañeros, esto de la lectura de los watsap es rarísimo.

Leyendo por el foro he vaciado la memoria caché de la aplicación Android Auto y así lee el watsap...... ¡pero sólo lo hace con el primero, después ya no lee más watsap!

Mejor dicho, no se oye, porque realiza el proceso como siempre pero sin sonido.

¿Alguien ha conseguido solucionar esto? Todo lo demás funciona perfecto con Android Auto.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno la chica de Google que lee los whatsapp ya ha vuelto de vacaciones de Navidad y desde hoy ya me los lee.

No quiero decirlo muy fuerte no vaya a tomarse la baja unos días. :love::ROFLMAO:o_O
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
No tengo iphone pero supongo que sera igual
Con iphone va perfecto sin problema, igual, pulsas botón y le dictas no hace falta ni que abras whatsap, va por siri. Ejemplo "Manda un whatsap al grupo familia y dí que hemos llegado perfectamente", te lo repite y te pregunta si quieres enviarlo. Obviamente debe de ir conectado el iphone con el cable lighting al coche.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿En Android a vosotros os funciona para los grupos?, porque a mí no me va.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas
Alguien sabe porque al tener el Android si me envían un wassap te sale la repuesta en otro idioma.
Como se modifica ?
En el tlf están bien los ajustes en español
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Si te refieres a que Android Auto te lee el mensaje con acento yankee, nos pasa a varios. Al parecer la clave es desinstalar las actualizaciones de Google del Play Store, aunque aun no lo he probado. No es una función que use demasiado.
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Muy buenas
Alguien sabe porque al tener el Android si me envían un wassap te sale la repuesta en otro idioma.
Como se modifica ?
En el tlf están bien los ajustes en español
De momento no tiene solución, es una chapuza de Google que no se han dignado solucionar. La única manera, tal como indica magicrooks es desinstalando en el teléfono las actualizaciones de la app "Google" desde el menú aplicaciones y volverla a valores de fábrica. Entonces vuelven a salir los mensajes en español. Yo lo he hecho y funciona.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
De momento no tiene solución, es una chapuza de Google que no se han dignado solucionar. La única manera, tal como indica magicrooks es desinstalando en el teléfono las actualizaciones de la app "Google" desde el menú aplicaciones y volverla a valores de fábrica. Entonces vuelven a salir los mensajes en español. Yo lo he hecho y funciona.
Ami también me hablaba con acento inglés lo único que he hecho es no actualizar Google y ahora me va bien ósea como antes todo en castellano.
 

juanma53

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo hasta hace poco pulsaba encima del wasap y me lo decia la chica, pero desde hara un mes aproximadamente le doy a oir el mensaje y me lo dice en un idioma que no tengo ni idea, osea, imposible en estos momentos de entender lo que me lee, mi movil es un huawei, no se si algunos de vosotros os sucedera lo mismo.
 

juanma53

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas hice lo que comentais y empezó a oirse de nuevo en castellano pero solo me ha durado unos dias, ya está otra vez con el problema del otro idioma no se si a vosotros os habrá sucedido tambien.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas hice lo que comentais y empezó a oirse de nuevo en castellano pero solo me ha durado unos dias, ya está otra vez con el problema del otro idioma no se si a vosotros os habrá sucedido tambien.
A mi me ha ocurrido igual
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo bien, pero no dejo que la app Google se actualice cada vez que me lo pide.

No recuerdo pero supongo que configuré en Google Play para que justo esa app no se actualice automáticamente o quizás para todas.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Ah pues mira que bien!!! Y sabes si con iPhone es igual?? Muchas gracias ☺
Igual, cuando te lee el mensaje te pregunta si kieres responder, le dices si y se lo dictas, te lo lee y te pregunta si kieres enviarlo. Es muy cómodo
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas hice lo que comentais y empezó a oirse de nuevo en castellano pero solo me ha durado unos dias, ya está otra vez con el problema del otro idioma no se si a vosotros os habrá sucedido tambien.
Efectivamente, como dice Seldon, hay que quitar la actualización automática de la aplicación Google. Desde la Play Store, buscamos Google y en los tres puntos de arriba a la derecha, deseleccionamos la opción Actualización automática.
 
Arriba