Consulta dureza marchas

guerrero211

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes , tengo un t-roc el 1.0 tsi y noto las marchas algo duras de hecho la 1 a veces no entraba ..después de ir al concesionario me ajustaron el cambio y la 2 entra más suave pero la 3 no termina de ir fina …que puede pasar con solo 40000km??

Buenas tardes , tengo un t-roc el 1.0 tsi y noto las marchas algo duras de hecho la 1 a veces no entraba ..después de ir al concesionario me ajustaron el cambio y la 2 entra más suave pero la 3 no termina de ir fina …que puede pasar con solo 40000km??
Tranquilo no creo que sea grave, pero que la 3 no entre suave es raro, es la marcha que mejor entra siempre, a lo mejor es algo del sincronismo del cambio o el varillaje de la palanca, yo iría de nuevo, la 3 tiene que entrar sola

40.000 km tengo yo también y sin problema la caja de cambios. Que te lo miren bien. Saludos.

Pues hicieron un reglaje de las varillas y mejoró la primera que a veces no llegaba a entrar pero la tercera sigue entrando no muy fina …así que otra vez al concesionario y van a mirar el sincronizador de la 3 de la caja de cambios …me da que estás cajas no han salido muy buenas

Volver