Consulta dureza marchas

guerrero211

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes , tengo un t-roc el 1.0 tsi y noto las marchas algo duras de hecho la 1 a veces no entraba ..después de ir al concesionario me ajustaron el cambio y la 2 entra más suave pero la 3 no termina de ir fina …que puede pasar con solo 40000km??
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes , tengo un t-roc el 1.0 tsi y noto las marchas algo duras de hecho la 1 a veces no entraba ..después de ir al concesionario me ajustaron el cambio y la 2 entra más suave pero la 3 no termina de ir fina …que puede pasar con solo 40000km??
Tranquilo no creo que sea grave, pero que la 3 no entre suave es raro, es la marcha que mejor entra siempre, a lo mejor es algo del sincronismo del cambio o el varillaje de la palanca, yo iría de nuevo, la 3 tiene que entrar sola
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
40.000 km tengo yo también y sin problema la caja de cambios. Que te lo miren bien. Saludos.
 

guerrero211

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues hicieron un reglaje de las varillas y mejoró la primera que a veces no llegaba a entrar pero la tercera sigue entrando no muy fina …así que otra vez al concesionario y van a mirar el sincronizador de la 3 de la caja de cambios …me da que estás cajas no han salido muy buenas
 
Arriba