Conectores del equipo multimedia

TWM

Al volante
Son unas fotos donde se puede ver que tipo de conectores lleva el equipo multimedia en vw, también llamado MIB, Infotaiment o Discover Media. Aunque está por confirmar que no haya modificaciones en el T-Roc.
La parte de la pantalla no tiene conectores, solo tiene un cable que va hasta la unidad de CD que hay en la guantera. Todas los conectores para las conexiones importantes están en esta unidad.
(Las fotos pertenecen a MaoSan, un ruso de una página desconocida que encontré por google).

1) Unidad óptica

2) Cables de la unidad óptica

3) Pineado del conector

4) Conector principal

5) Conector desconectado

6) Conector blanco de las antenas de radio

7) Conector amarillo es del USB y el conector gris/azulado es el que va a la pantalla

8) Conector azul de antena GPS

9) Conector de fibra óptica, bus de datos bidireccional

En el caso de necesitar más información o querer saber donde va conectado cada cosa (micrófono, cámara, entrada auxiliar de audio, etc) podemos ir hablandolo y ampliando información.

Chapy240

Los dos conectores USB que van en la parte de abajo, junto al hueco para la carga inhalambrica, para que sirven?

bolibus

Hola @TWM me gustaría hacer una consulta, veo que dominas mucho de estos temas.

Crees que sería posible habilitar una toma USB o una de 12v en la guantera del vehículo únicamente para suministrar energía? Quiero conectar una dashcam por USB/12v y no me gusta ver el cable pasar por el cambio de marchas, por muy bien que lo coloque se va a ver el cable si o si.
Descarto la opción de hacer un hardwire a la caja de fusibles porque quiero poder conectar el USB a una powerbank cuando me interese.

La otra opción sería conectarlo a la toma de 12v de atrás, pero no me gusta la idea teniendo niños.

algomas

El de la izda. sirve para conectar un iPhone y activar el Car Play
Para conectar el móvil sirven ambos. Mi android, lo conecto en el USB de la izquierda. Mi mujer conecta su iphone en el de la derecha (siempre conduzco yo cuando vamos juntos.. )
( Cuando los conectamos simultáneamente, el T-roc "prefiere" el iphone y al mio solo le da carga)

TELESFORO

Sevilla capital, zona Pino Montano
Los puertos usb no descriminan los moviles por ser iphone, el tema esta que tu mujer esta como principal registrada con ese movil y lo reconoce antes que el tullo, cambiate de usuario y veras como coge el tullo

Asmabla

La conexión de nuestra radio es DIN/ISO?