Compruebe intermitente

chavia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Me salta el aviso esporádicamente de comprueba intermitente lo reviso y funciona bien, cuando paro el vehículo y lo vuelvo arrancar se quita el aviso, sabéis algo mi coche es 1.5 tsi 150cv luz de led
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me salta el aviso esporádicamente de comprueba intermitente lo reviso y funciona bien, cuando paro el vehículo y lo vuelvo arrancar se quita el aviso, sabéis algo mi coche es 1.5 tsi 150cv luz de led
Pues supongo que tienes el coche en garantía, con lo que acude a vw y que te lo cambien, seguramente falle aleatoriamente, si no está garantía prepárate que seguramente no será barato
 

chavia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Me pasare por el concesionario haber que me dicen, ya ire contando cual es el problema
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
como as quedado,ya sabes algo?
 

chavia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Ya me pasé por el concesionario vieron la foto k hice y me comentan que lo más seguro que me tengan k cambian el faro, pero k lo tendrán k ver un saludo
 

chavia

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas, ya me solucionaron el problema cambiaron un módulo, llevo varios días con el t-roc sin ningún problema esperemos k siga así por si alguien le vuelve a suceder lo mismo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, ya me solucionaron el problema cambiaron un módulo, llevo varios días con el t-roc sin ningún problema esperemos k siga así por si alguien le vuelve a suceder lo mismo
Pues genial a disfrutarlo
 
Arriba