Compra conjunta de T-Roc

Buell

Forero Activo
Mas que una compra conjunta como tal, se me esta ocurriendo que los que estamos en proceso de compra de coche nuevo, y no nos importa desplazarnos a otro punto de la península por ahorramos unos buenos euros, nos podríamos poner en contacto para ver cual consigue mejor precio, y hablar con el comercial para que nos lo rebajara mas aun si le hacíamos la compra a él de mas de un vehículo, cada uno con su modelo y características que quiera, claro está.
¿Alguien se apunta?
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo encontré bastante más económico y el modelo exacto a través de una web, que abajo te indicaré, y en la cual me llovieron multitud de ofertas, desde lo lugares más cercanos a los más alejados de tu población.
No te compromete a absolutamente nada y no tienes que pagar por nada, lo compres o no.
El sistema es muy bueno, pues entras como en una puja para los diferentes concesionarios y por consiguiente te ves muy beneficiado. A mi me encontró el más barato y más rápido en la entrega a través de esta web: carwow | Compra de coches en la que tú vas al volante
Pruébalo, no pierdes nada.
Yo lo conseguí en tiempo récord y a precio fantástico.
suerte.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Mas que una compra conjunta como tal, se me esta ocurriendo que los que estamos en proceso de compra de coche nuevo, y no nos importa desplazarnos a otro punto de la península por ahorramos unos buenos euros, nos podríamos poner en contacto para ver cual consigue mejor precio, y hablar con el comercial para que nos lo rebajara mas aun si le hacíamos la compra a él de mas de un vehículo, cada uno con su modelo y características que quiera, claro está.
¿Alguien se apunta?
En zona Barcelona lo más barato que encontré hace un año fue en MOTORSOL de la calle Compte d'Urgell. Me dieron un buen trato. Suerte!
 
Última edición:

Buell

Forero Activo
Yo lo encontré bastante más económico y el modelo exacto a través de una web, que abajo te indicaré, y en la cual me llovieron multitud de ofertas, desde lo lugares más cercanos a los más alejados de tu población.
No te compromete a absolutamente nada y no tienes que pagar por nada, lo compres o no.
El sistema es muy bueno, pues entras como en una puja para los diferentes concesionarios y por consiguiente te ves muy beneficiado. A mi me encontró el más barato y más rápido en la entrega a través de esta web: carwow | Compra de coches en la que tú vas al volante
Pruébalo, no pierdes nada.
Yo lo conseguí en tiempo récord y a precio fantástico.
suerte.
Cierto, conozco la web, hay unas cuantas de ese estilo, pero intento mejorar presupuestos,los veo bastante mejorables, parece que no tienen mucho interés en vender vehículo nuevo. Lo que tienen de stock sin matricular van como locos por vender, pero nuevo es otro cantar, y más si llegan el año que viene, que se comerán las multas sí o sí por emisiones.
 

Jordi_gf

Forero Novato
Hola, yo estoy buscando un TRoc, 2.0 tdi, con dsg, sin 4motion, sport y que no sea blanco. Concretamos lo de la compra conjunta? Por Catalunya lo mejor es motorsol?
Gracias
Lo siento pero ya me he firado por mi cuenta. T-Roc sport tdi 150cv dsg azul ravenna nuevo, me lo estan trayendo para bcn. Cuando lo tenga os lo enswño
 
Última edición:
Arriba