Compatibilidad parachoques entre diferentes acabados Sport, R-Line, R, Style

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Estoy pensando en pedir el paragolpes trasero y los escapes del R para ponérselo a mi T-Roc SPORT.
No se si conocéis algún distribuidor de estas piezas o si el concesionario oficial las vende sin corresponder con tu número de chasis. La parte delantera del R no me llama demasiado pero la parte trasera si.
Veremos que vale la broma y el tema homologación.Ver el archivo adjunto 5354
yeeepppp ese esta en la avd.del cid jejejejeje estuve allí...... pedazo bicharracooooo, ese me molaba pero a la mujer no jajajaja el resto es T.roc 2.0 sport sline para casa....
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Bueno pues ya tengo precios de todo.
Paragolpes trasero 635€ + 1h de taller montar + 100 o 150€ pintar.
El comercial me va a aplicar los descuentos que le hacen a él y por unos 700€ lo tendré todo así que lo pediré seguro.
El escape lo pediré a "kaiser competición" que sale por 571€ y queda como en la foto que he puesto mas arriba.
No sonará como el akrapovic del R pero si me dicen que mas que el R con el escape normal.
Espero en Febrero poneros el resultado final.
ya me has creado una necesidad, jejejeje, me veo botecito de colado y poniendo euricos todos los meses hasta llegar al total, jejejeje, por cierto te lo hacen en valencia????, ya que soy de valencia....... (y)(y)(y)(y)
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
ya me has creado una necesidad, jejejeje, me veo botecito de colado y poniendo euricos todos los meses hasta llegar al total, jejejeje, por cierto te lo hacen en valencia????, ya que soy de valencia....... (y)(y)(y)(y)
Si, en Valencia.
Tanto en Volcenter como en Levante wagen he pedido presupuesto y no ponen ningún problema en realizar la operación.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Si, en Valencia.
Tanto en Volcenter como en Levante wagen he pedido presupuesto y no ponen ningún problema en realizar la operación.
yep Mave, que tal ya tienes el Troc???, por cierto tu sabrás de alguien de valencia que tenga obdeleven y haga actualizaciones y esas cosas???
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
yep Mave, que tal ya tienes el Troc???, por cierto tu sabrás de alguien de valencia que tenga obdeleven y haga actualizaciones y esas cosas???
Pues no sé si has leído pero al final encontré una super oferta en Albacete y se ha retrasado todo.
Lo espero para Febrero y tal cual llegue cambiaré paragalpes y escape.
En cuanto al Obdeleven tengo un amigo en Javea (voy mucho) y seguramente trastearemos aunque no descarto comprarlo yo también.
Si tienes paciencia te diré si quedo con él por si te quieres apuntar.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola Mave,hola Jose-troc,tengo el odbeleven y no tengo ningún problema he quedar un día y poner lo que queráis,mandarme un privado y quedamos.
Un saludo
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Eso si ,os cuesta un almorsaret!!!!😁😁😷
 
Última edición:

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo que en otro hilo se habló de que el modelo my21 no es compatible con odbeleven, sino es así por fis comertadlo por aquí, gracias!
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Creo que en otro hilo se habló de que el modelo my21 no es compatible con odbeleven, sino es así por fis comertadlo por aquí, gracias!
Hola T woman,yo no lo he probado aún con modelos del 2020,pero por lo que he podido leer creo que solo afectaría a algunas codificaciones,pero las aplicaciones que están por creditos deben de funcionar.
Un saludo
 
Última edición:

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola Mave,hola Jose-troc,tengo el odbeleven y no tengo ningún problema he quedar un día y poner lo que queráis,mandarme un privado y quedamos.
Un saludo
Ostras gracias, de lujo!
Espero podamos trastear el próximo mes. Quizá el almuerzo esta mas complicado con las nuevas restricciones pero algo inventaremos.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Ostras gracias, de lujo!
Espero podamos trastear el próximo mes. Quizá el almuerzo esta mas complicado con las nuevas restricciones pero algo inventaremos.
El almuerzo es lo de menos,lo importante es estar todos bien.
Un saludo
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El almuerzo es lo de menos,lo importante es estar todos bien.
Un saludo
Así es, lo ultimo que me dijeron es que el mío llega la primera decena de febrero pero luego he de cambiar escapes y pargolpes así que te voy contando.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ya tengo el T-Roc ;)
Este próximo Martes 16 de Febrero le cambian el paragolpes trasero y le montan los escapes dobles.
Dejaré fotos y precio por si alguien quiere plantearse dejarlo igual.
 

Adjuntos

Última edición:

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No está siendo todo tan bonito como esperábamos y ahora necesitamos pedir la pieza del paso de rueda que es diferente en el R y la del SPORT no encaja.
Si no pasa nada llegará mañana al concesionario.
Ya casi lo tenemos!! F7BE93CF-5C72-401C-9107-A6A8649F1DA8.jpeg
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
joder que pasada!!!!!!!!!!!
por cuanto te ha costado todo? homologacion incluida...
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Escape de Kaiser Competicion súper recomendado, si alguien está interesado que me lo diga y le pongo en contacto con alguna ventaja seguro.
571€ Homologado.

Paragolpes T-Roc R pintado y montado en Concesionario oficial Volkswagen
860€

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mencionar que le faltan los catadriopticos (reflectores) que llegarán la semana que viene, si no pasa nada.

*A tener en cuenta:

Los aletines laterales del paso de rueda se han de cambiar si decides montar este paragolpes.8DD7502B-FA10-4A74-B4C0-F9C67151A942.jpeg
 
Arriba