Compatibilidad parachoques entre diferentes acabados Sport, R-Line, R, Style

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Perfecto Onero! Te lo han homologado? ¿Dónde fuiste?
Yo quiero dejarlo homologado para no tener problemas o pensar en desmontarlo para itv´s
Imagino que el tuyo será así:Ver el archivo adjunto 5369
Me lo han hecho a medida y no esta homologado. Hay que meter en ficha todo y ademas hay que hacer reforma por el tema del fifusor. De momento se queda así y en futuro ya veré. Me lo han dejado de tal manera que poner el de origen son 10 minutos. Eso si... al final me lie y quite el silencioso del medio y madre mía como suena... No quería cortar el escape original y al final lo he hecho así. Me lo han hecho en un taller en Madrid, si estas interesado por privado te puedo informar.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me lo han hecho a medida y no esta homologado. Hay que meter en ficha todo y ademas hay que hacer reforma por el tema del fifusor. De momento se queda así y en futuro ya veré. Me lo han dejado de tal manera que poner el de origen son 10 minutos. Eso si... al final me lie y quite el silencioso del medio y madre mía como suena... No quería cortar el escape original y al final lo he hecho así. Me lo han hecho en un taller en Madrid, si estas interesado por privado te puedo informar.
Justo eso es lo que me recomendaban en el taller que he mencionado más arriba y tengo ese mismo miedo que dices que tenías tu.
Lo de los 10min me deja impresionado... si es tan sencillo como eso me haces planteármelo.
Si eres tan amable de dejarme la info por privado te lo agradezco.
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A quedado muy bonito haber si la gente se sigue ánimando y ya no parece tan raro los nuestros jejejje
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me dieron presupuesto en Levante Wagen (Valencia) para cambiar el paragolpes trasero del R-line por el que lleva el T-Roc R. 750€ sin pintar.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo llevo días buscando algún R siniestro de desguace que se pueda aprovechar parachoques.... jajaja
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
En Friedrich tenemos 2 opciones de acabado de cola de escape, como se ve en las fotos, ambos tienen el mismo precio, salen a 571,6€ iva y porte directo incluido.
Me dicen en VW que pronto venderán el difusor del T-Roc R por separado y así poderlo montar en un R-Line.

Y LO MAS IMPORTANTE, HOMOLOGADOS!!!
PHOTO-2020-11-17-17-27-49.jpgPHOTO-2020-11-17-17-27-57.jpg
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo que no se puede homologar es el difusor. Porque esta adaptado. Hasta que se pueda poner el del R no hay homologación
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bueno pues ya tengo precios de todo.
Paragolpes trasero 635€ + 1h de taller montar + 100 o 150€ pintar.
El comercial me va a aplicar los descuentos que le hacen a él y por unos 700€ lo tendré todo así que lo pediré seguro.
El escape lo pediré a "kaiser competición" que sale por 571€ y queda como en la foto que he puesto mas arriba.
No sonará como el akrapovic del R pero si me dicen que mas que el R con el escape normal.
Espero en Febrero poneros el resultado final.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ah, me están mirando el tema de tratar de que la marca ponga el paragolpes en ficha pero vamos, siendo todo piezas homologadas siempre se puede conseguir homologar en conjunto.
 
Arriba