Compatibilidad parachoques entre diferentes acabados Sport, R-Line, R, Style

ivanhdez

Forero Activo
Buenas. Sabe alguien si es posible pedir como repuestos en taller oficial VW los parachoques que trae el Rline y montarlos a la versión Sport o Advance Style independientemente de que sea caro?
Se podría realizar o son diferentes y no encajarían?
Saludos y muchas gracias.
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En eBay o amazon creo que venden los protectores parachoques Rline
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es exactamente el mismo, cambia la parrilla inferior y el corte pero se parecen bastante.
 

StarDum

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El delantero parece un añadido, la trasera parece que va pintada del color de la carrocería y los laterales son molduras planas pintadas también . Quizás estéticamente cueste menos poner el kit a posteriori que pidiendolo al concesionario. Eso si, sin contar con la parrilla, llantas de 18 y suspensión deportiva que lleva el kit en el configurador. Veremos...
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi intención es llevarlo a pintar cuando me lo entreguen ya que inicialmente quería el r-line y cuando lo pedi no estaba disponible (estuvo unos días en el configurador y lo quitaron). Aunque tengo que decir que me gusta mas el frontal del normal y pintandole las piezas de los antinieblas creo que puede quedar muy bien.
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Estoy pensando en pedir el paragolpes trasero y los escapes del R para ponérselo a mi T-Roc SPORT.
No se si conocéis algún distribuidor de estas piezas o si el concesionario oficial las vende sin corresponder con tu número de chasis. La parte delantera del R no me llama demasiado pero la parte trasera si.
Veremos que vale la broma y el tema homologación.AFFEE175-C4B0-46B5-92BA-5667AA1B4334.jpeg
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Trato de dejaros info oficial y luego vemos alternativas
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Entre paragolpes + posible pintado + homologacion + escapes akrapovic... barata la broma tiene que salir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hay una empresa en Ciudad Real donde el escape sale muy bien de precio pero estoy seguro que en Valencia lo encuentro también.
El tema del paragolpes y pintado fijo que es caro y en cuanto a la homologación habrá que valorar si vale la pena desmontarlo cuando toque 😅
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Parachoques creo que no hace falta modificar, el escape si.
En barcelona también hay muchísimo sitios que hacen escapes
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo el paragolpes no lo quiero cambiar. Lo que si estoy buscando es para ponerle el escape al mío.
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro

Adjuntos

Última edición:

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Lo tienes guapisimo!!!! Finalmente lo hice ... y os muestro el resultado. Ya le haré fotos en condiciones
Perfecto Onero! Te lo han homologado? ¿Dónde fuiste?
Yo quiero dejarlo homologado para no tener problemas o pensar en desmontarlo para itv´s
Imagino que el tuyo será así:IMG_2484.jpg
 
Última edición:
Arriba