Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien sabe cómo poner mapa de radares en el navegador de VW?
Y perdón si ya está el tema en algún post.
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Juan, creo que aqui somos mas los que estamos esperando el coche que los que los teneis... jejejeje...

pero bueno a ver si alguno te puede ayudar...;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hay una web de Speedcamupdates para Discover Media pero a mí personalmente me da miedo tocar las SD
Esperare a ver si alguien se atreve y hace un tutoríal
Por otra parte y para actualizar mapas está esta otra web, que parece oficial:
webspecial.volkswagen.de/infotainment/es/es/manuals/mapUpdateDiscoverMedia.html?d1=discove_3
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
www.todo-poi.es
Sigue instrucciones Juan,entra en descargar radares y después descargar radares España o extranjero...selecciona modelo de tu GPS....GPS original Volkswagen y sigue instrucciones. La peña lo hace ahí.

Pero claro los archivos van en la SD,a ver si se lo mira moli que seguro que sabe del tema,y un tutorial paso a paso iría de muerte ya :cool:!
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
www.todo-poi.es
Sigue instrucciones Juan,entra en descargar radares y después descargar radares España o extranjero...selecciona modelo de tu GPS....GPS original Volkswagen y sigue instrucciones. La peña lo hace ahí.
Yeah, muchas gracias Sergio, nada mas llegue lo pruebo. Uff que largo se me hace la espera y eso que ya se que esta en la campa.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yeah, muchas gracias Sergio, nada mas llegue lo pruebo. Uff que largo se me hace la espera y eso que ya se que esta en la campa.
De nada campeón aquí estamos para eso,a mí me gusta también qué me digan todo lo posible para saber más y sacarle provecho hasta a una piedra...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A ver si me atrevo...

El problema es que a la hora de descargarlo te dan como opción para
Discover Media Pro
RNS 510

y creo que el mio es Discover Media de segunda generación sin más.
Gracias Sergio
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El problema es que a la hora de descargarlo te dan como opción para
Discover Media Pro
RNS 510

y creo que el mio es Discover Media de segunda generación sin más.
Gracias Sergio
Hay tutoriales por ahí Juan, igualmente pregúntale a moli que seguro sabe algo,yo lo saqué del club Tiguan...yo cuando me llegue lo haré,vale igual para el pro que para el media según leí Juan pero míratelo bien e insisto pregúntale a moli.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cuando tengas tu coche te pediremos un tutoríal :):)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si lo hago y todo funciona correcto ten por seguro que lo haré Juan así lo tendremos todos y nos ahorramos unas multitas....:cool::p
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Si lo hago y todo funciona correcto ten por seguro que lo haré Juan así lo tendremos todos y nos ahorramos unas multitas....:cool::p
Me gusta la idea porque acabo de llegar a casa y tráfico me acaba de mandar una felicitación por mi nuevo T-Roc!!

La verdad que se ve bonito hasta en las fotos de la dgt :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me gusta la idea porque acabo de llegar a casa y tráfico me acaba de mandar una felicitación por mi nuevo T-Roc!!

La verdad que se ve bonito hasta en las fotos de la dgt :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:eek::eek::eek: Y de cuanto es el premio?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Seré el primero en algo por una vez en mi vida?? 300 (150) +2 puntos.
Buahhh a ver yo siempre he dicho que si es dinero (que no me sobra) se paga ,la putada son los puntos para mi...que cabrnazossss,tendremos que abrir tema radares móviles y movidas así.
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buahhh a ver yo siempre he dicho que si es dinero (que no me sobra) se paga ,la putada son los puntos para mi...que cabrnazossss,tendremos que abrir tema radares móviles y movidas así.
Ya, yo de puntos ando justito, de pasta no ando sobrado pero en proporción prefería 150 pavos más y que me dejaran los puntos

y cabronazos yo tampoco diría tanto, que se dejaron ver y no veas como brillan los leds del freno en la foto...PRECIOSO! les voy a pedir si me pueden pasar la foto en color para enmarcarla...
 
Última edición:

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe si después de instalar los radares avisan con algún tipo de sonido o no es posible?
El sábado al acudir al concesionario (aún sigo a la espera) le pregunté al comercial y me comentó que se verían en pantalla pero que no sonarían.
Vaya desilusión :cry: !!!

Habrá que ver entonces si por Android Auto o Car Play es posible que avisen correctamente, desde alguna aplicación que tengamos en el móvil, porque sería muy incómodo andar mirando si te aproximas a alguno. :unsure:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ya, yo de puntos ando justito, de pasta no ando sobrado pero en proporción prefería 150 pavos más y que me dejaran los puntos

y cabronazos yo tampoco diría tanto, que se dejaron ver y no veas como brillan los leds del freno en la foto...PRECIOSO! les voy a pedir si me pueden pasar la foto en color para enmarcarla...
Y además la compañía de seguros mira todas esas cosas para ajustar el precio el próximo año.
 
Arriba