Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yeah, muchas gracias Sergio, nada mas llegue lo pruebo. Uff que largo se me hace la espera y eso que ya se que esta en la campa.www.todo-poi.es
Sigue instrucciones Juan,entra en descargar radares y después descargar radares España o extranjero...selecciona modelo de tu GPS....GPS original Volkswagen y sigue instrucciones. La peña lo hace ahí.
Yeah, muchas gracias Sergio, nada mas llegue lo pruebo. Uff que largo se me hace la espera y eso que ya se que esta en la campa.
gracias crack.De nada campeón aquí estamos para eso,a mí me gusta también qué me digan todo lo posible para saber más y sacarle provecho hasta a una piedra...![]()
El problema es que a la hora de descargarlo te dan como opción para
Discover Media Pro
RNS 510
y creo que el mio es Discover Media de segunda generación sin más.
Gracias Sergio
Me gusta la idea porque acabo de llegar a casa y tráfico me acaba de mandar una felicitación por mi nuevo T-Roc!!Si lo hago y todo funciona correcto ten por seguro que lo haré Juan así lo tendremos todos y nos ahorramos unas multitas....![]()
Me gusta la idea porque acabo de llegar a casa y tráfico me acaba de mandar una felicitación por mi nuevo T-Roc!!
La verdad que se ve bonito hasta en las fotos de la dgt![]()
Me gusta la idea porque acabo de llegar a casa y tráfico me acaba de mandar una felicitación por mi nuevo T-Roc!!
La verdad que se ve bonito hasta en las fotos de la dgt![]()
Seré el primero en algo por una vez en mi vida?? 300 (150) +2 puntos.primer t-roc con premio?
Buahhh a ver yo siempre he dicho que si es dinero (que no me sobra) se paga ,la putada son los puntos para mi...que cabrnazossss,tendremos que abrir tema radares móviles y movidas así.Seré el primero en algo por una vez en mi vida?? 300 (150) +2 puntos.
Ya, yo de puntos ando justito, de pasta no ando sobrado pero en proporción prefería 150 pavos más y que me dejaran los puntosBuahhh a ver yo siempre he dicho que si es dinero (que no me sobra) se paga ,la putada son los puntos para mi...que cabrnazossss,tendremos que abrir tema radares móviles y movidas así.
Y además la compañía de seguros mira todas esas cosas para ajustar el precio el próximo año.Ya, yo de puntos ando justito, de pasta no ando sobrado pero en proporción prefería 150 pavos más y que me dejaran los puntos
y cabronazos yo tampoco diría tanto, que se dejaron ver y no veas como brillan los leds del freno en la foto...PRECIOSO! les voy a pedir si me pueden pasar la foto en color para enmarcarla...