Como cambia el color los leds de luz diurna a intermitente

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, he estado buscando por internet que tecnología utilizan para que cambie de color las luces de led diurna al anaranjado de intermitente, aparte de que he observado que cuando se pone intermitente desaparece la luz diurna blanca. a ver si alguien sabe del tema, ya que tengo curiosidad por saberlo o es que llevan leds diferentes color en la misma tira de leds.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, he estado buscando por internet que tecnología utilizan para que cambie de color las luces de led diurna al anaranjado de intermitente, aparte de que he observado que cuando se pone intermitente desaparece la luz diurna blanca. a ver si alguien sabe del tema, ya que tengo curiosidad por saberlo o es que llevan leds diferentes color en la misma tira de leds.
Cómo funcionan las luces LED que cambian de color | Techlandia

En un apartado del artículo lo explica
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tenia montado algo esí en mi subaru, y compre dos kits, por si necesitava un recambio.

DRL + Blinker Light

Funcionava directa como DRL (Blanca) y cuando ponías el intermitente, en vez de luz blanca hacía las intermitencias en ambar y después regresava al modo DRL (Blanco).

Zero problemas en ITV y la instalación super senzilla.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, he estado buscando por internet que tecnología utilizan para que cambie de color las luces de led diurna al anaranjado de intermitente, aparte de que he observado que cuando se pone intermitente desaparece la luz diurna blanca. a ver si alguien sabe del tema, ya que tengo curiosidad por saberlo o es que llevan leds diferentes color en la misma tira de leds.
Llevan un led blanco y un led naranja en un extremo, y la centralita es la que controla cual encender. El resto del faro diurno es una especie de fibra luminosa que solo se ilumina gracias al led.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias a todos. yo intuía que habría dos hileras de leds una de leds blanca y otra naranja pero no se si la misma hilera de leds blanco se cambiaba de color por cuestión de electronica
 
Arriba