Comfort pack

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Abro este hilo, porque no sé dónde encajar el tema.

La cuestión que se me plantea es si merece la pena este pack. Son casi 1000 euros.

Lleva la cámara trasera, pero el coche ya tiene sensores de aparacamiento de serie, por lo menos en la versión Style.
Y luego la apertura del maletero, lo cual será más cómodo sin duda, pero no sé si compensa.

Gracias a todos
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo no lo cogí.. Toda la vida he abierto el maletero manualmente y seguiré haciendolo! La camara trasera está bien pero como dices, teniendo sensores de aparcamiento ya tiene suficiente para mi y me ahorré 1000€
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En la versión Sport, la cámara trasera va incluida en el paquete de lanzamiento, y el maletero eléctrico va incluido en el Travel Pack. Por lo que he visto los packs tanto de lanzamiento como opcionales, cambian según la versión escogida.

En mi caso tengo ambas cosas, pero porque el coche era de stock y ya las llevaba incluidas. La cámara trasera cuando te acostumbras es cómoda, sobre todo a la hora de aparcar en parking y dejar el coche bien aparcado, y luego maniobras con la tranquilidad de estar viendo todo lo que hay por detrás del coche, además de que se ve muy bien.

El maletero eléctrico también es un punto. Toda la vida se ha abierto a mano, pero una vez que lo tienes es cómodo, además de que he podido leer por ahí a algún forero, comentar que el maletero cuesta un poco de abrir y cerrar porque es muy pesado.

Ya tienes que sopesar si te interesa pagar lo que vale o no, igual es un poco caro.
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En la versión Sport, la cámara trasera va incluida en el paquete de lanzamiento, y el maletero eléctrico va incluido en el Travel Pack. Por lo que he visto los packs tanto de lanzamiento como opcionales, cambian según la versión escogida.

En mi caso tengo ambas cosas, pero porque el coche era de stock y ya las llevaba incluidas. La cámara trasera cuando te acostumbras es cómoda, sobre todo a la hora de aparcar en parking y dejar el coche bien aparcado, y luego maniobras con la tranquilidad de estar viendo todo lo que hay por detrás del coche, además de que se ve muy bien.

El maletero eléctrico también es un punto. Toda la vida se ha abierto a mano, pero una vez que lo tienes es cómodo, además de que he podido leer por ahí a algún forero, comentar que el maletero cuesta un poco de abrir y cerrar porque es muy pesado.

Ya tienes que sopesar si te interesa pagar lo que vale o no, igual es un poco caro.
Efectivamente, al probar el maletero del T-Roc lo primero que hice fue ponerle el extra del portón eléctrico.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nosotros tenemos el porton eléctrico y es muy cómodo, tambien te digo que no se si justifica el precio.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo desembolsaria el dinero antes por la cámara trasera que por el maletero con apertura eléctrica. La marcha atras la uso todos los dias, y no veas lo comodo que es para aparcar....una vez te acostumbras no puedes vivir sin ella.

En cambio el maletero hay veces que no lo abro en toda la semana, y yo al menos no lo encuentro ni mas duro ni mas incómodo de abrir o cerrar que en cualquier otro coche.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Abro este hilo, porque no sé dónde encajar el tema.

La cuestión que se me plantea es si merece la pena este pack. Son casi 1000 euros.

Lleva la cámara trasera, pero el coche ya tiene sensores de aparacamiento de serie, por lo menos en la versión Style.
Y luego la apertura del maletero, lo cual será más cómodo sin duda, pero no sé si compensa.

Gracias a todos
¿En ese pack lleva asientos calefactables?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Vale la pena, te lo aconsejo.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Creo que le pondré el pack. No cambio de coche con frecuencia. El último lo compré hace trece años y lo cambio porque me está dando problemas.

Además, ayer probé el T-Roc y me costo aparcar marcha atrás porque el coche es más alto que el mío y me pareció que tenía menos visibilidad.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Son de mucha ayuda .
 

darkhugo

Forero Experto
Yo la semana que lo tengo estoy muy contento con lo de la cámara para la marcha atrás. Uno de los mejores extras que puedes tener.

Una lastima que las lineas no se muevan y sean fijas, pero aun así te puedes guiar muy bien sabiendo hasta donde llegar cuando has aparcado ya 3 o 4 veces.
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
y anda que en sevilla.... pero el porton y el apoyo lumbar si o quería, jeje
Yo lo tengo y en sevilla en invierno lo he probado y es una maravilla de lo calentito que se te pone el culo. Lo malo de todo esto que cuando vas a comprar el t-roc al concesionario no sabes ni los paquetes que existen a no ser que te empapes bien de ellos, yo a los dos meses de comprar el coche no sabia que tenia ciertas cosas que ahora las estoy descubriendo.El coche que compre lo tenian en el concesionario, el sport, y por no esperar a otro me decidi por el aunque me costo mas caro, pero merece la pena.Lo que no veo claro son los modos de conducir, yo no noto la diferencia, haber si alguien me lo puede explicar un poco, gracias
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo tengo y en sevilla en invierno lo he probado y es una maravilla de lo calentito que se te pone el culo. Lo malo de todo esto que cuando vas a comprar el t-roc al concesionario no sabes ni los paquetes que existen a no ser que te empapes bien de ellos, yo a los dos meses de comprar el coche no sabia que tenia ciertas cosas que ahora las estoy descubriendo.El coche que compre lo tenian en el concesionario, el sport, y por no esperar a otro me decidi por el aunque me costo mas caro, pero merece la pena.Lo que no veo claro son los modos de conducir, yo no noto la diferencia, haber si alguien me lo puede explicar un poco, gracias
A mí el concesionario tampoco me dijo los packs opcionales que hubieran sido el navegador para darle al digital cockpit más provecho y el maletero electrico.Pero al decirme el plazo de entrega.....me pareció una locura y pillé el Sport con Rebeld Pack de uno que iba para exposición y en 3 días en mis manos,Lo de los modos de conducción al único que noto diferencia es en el modo sport pero en carreteras de montaña ya que el acelerador responde antes y sube antes de vueltas,el eco y normal los noto iguales aunque digan que consume menos el eco.El individual no lo configure nunca
 
Arriba